viernes, 21 de febrero de 2014

Dones y vicios

Todo chulazo debe saber:
Que es de bien colocarse
 la bufanda saber.

 El gorro de mendigo queda perdonado
si en al solapa te pones un clavel reventado.


Ese pañuelo demodé siempre
con cazadora y borreguito
me estás ganando con poquito.

 

 Con la bufa-manta
me has rematado,
te como de un solo bocado.

 

Un pañuelo gris gato,
socorrido y estiloso,
que mi chulazo no sea nunca soso.

 

Aunque el mayor truco es:
Coger la bufanda de madre
y que no parezca que lo es.



Buen fin de semana a todos :) 

4 comentarios:

mispapelicos dijo...

No me gustan los hombres que llevan más bufanda que yo o que tardan más en arreglarse, jajjajajjaj
Mil besos y feliz finde
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Cristina dijo...

Oyoyoyoyoy
El 2 y el 4
Oy

Patri Jorge dijo...

Pero has colado uno sin barba eh?...Bueno te lo perdono por ser tú.

¡Buen día y buena semana darling!

Mandame el resto a casa.

Lucia Jimenez dijo...

Lloro con el tercero, me encanta su bufandaa, y qué bien le queda!

Y el cuarto... que carita!

Besitos guapisima!