jueves, 20 de febrero de 2014

¿Igualdad?

¿Dónde?
En el espejo o en el pomo para el bolso...



Como mujer me dan vergüenza estas acciones publicitarias.


Buen jueves a todos :)


Pd.- Os he dicho que menamorau' de estas palomitas tan monas, una pena que tengan que morir todo en la vida no se puede tener, un disfraz de palomita me encantaría para este año, tengo que meditarlo jiji. Al menos algo salado que nos quite el regusto de lo anterior ¬¬


22 comentarios:

mariángeles dijo...

ay, ay, ay, que no me pase!!! y eso que lo he visto sin sonido, no sé si con sonido empeora...
no suelo escribirte pero me divierten mucho tus posts! a cuidarse!

Anita Patata Frita dijo...

Mariángeles: de eso se trata de divertirnos :P

Ursulinska dijo...

Definitivamente me quedo con el segundo...el primero no pienso ni comentarlo...pero las popitas me han encantado!! jajajaja

Y patata sí!! un disfraz de palomita sería genial!! :D

Anita Patata Frita dijo...

Ursulinska: jajaja sabes que bailo con ellas cada vez que sale el spot en la tele

EsTiempoDeVolar dijo...

No se que he podido hacer con mi vida todos estos años sin un espejo en el parasol y con un colgador de bolsos en mi coche!! Voy corriendo a comprarlo!!
Pero quien hace esta publicidad?jajajajaja.
Me quedo con las palomitas :)
Besos.

Anónimo dijo...

¿Y a esta tía le pagan por decir lo chachipiruli que es tener un colgador para su bolsazo?

Pssssss...así vamos!

mispapelicos dijo...

Creo que lo peor de todo es el hecho de que que esta mujer si le quitan el "super" no sabría articular palabra, ahhhhhhhhhhhhhhh.
Qué pobreza de vocabulario para hablar de un tema tan importante como un cochecito para las pobres e inútilñes mujeres. Para morirse. ¿Dónde encuentras estas joyas?
Mil beso Anita.
Te añado ahora mismito a mi blogroll y no me pierdo ni una de tus entradas.
Te abrazooooooooooooooo

Gely dijo...

Pero a ver, el mierdi espejo y el mierdi colgador ese para bolsos?
Madre mía, madre mía...es que no tengo ni palabras...

ro dijo...

Arrrghhhh. Tenemos lo que nos merecemos.

Besos.

Irenejan74 dijo...

Jajjaja Anita! Eres genial.. Te sigo hace muucho tiempo ( quizá cuando tu pueblo fue fundado) pero nunca te había escrito. Hoy me has tocado la cifra... Para cuando unas compresas by Lovely Pepa "seguras, cómodas y con estética? O mejor: un carro de la compra con colgador para el bolso o mejor, mejor, un mister Proper con espejo incorporado. Ummm divino!

Sigue así, Patata. Besos.

Patri Jorge dijo...

El primero lo "aborro" de mi mente y del segundo ... te veo disfraza de rosca...

Aquí en canarias decimos a las palomitas Roscas y Cotufas.

Roscas si estás en Gran Canaria
Cotufas si estás en Tenerife

Y esa noche me apetece algo salado, ea..

¡Buenas noches!

Sophie dijo...

Me encanta el segundo vídeo.Del primero sólo puedo decir que ni loca me compro ese coche...da una sensación de vulgaridad y catetismo total...esa chica no es nada profesional ni es la persona más adecuada para promocionar un coche.

Anónimo dijo...

Creo que debería haber grabado el video en bikini. Me "pega" mas con unos comentarios tan superficiales y ridículos. Lamentable.

Por cierto, me encantan tus posts siempre tan divertidos y diferentes.

Isabel

Gen dijo...

¡Por fin he visto la luz! Ahora comprendo porqué nunca había sentido el deseo de tener un coche.¡Porque nadie me lo había ofrecido con un chachipiruli espejito mágico "dime quién es la más bobota de la autopista" ni un cuelga-bolsos que te soluciona la vida! Pero lo que no me ha quedado claro es en qué compartimento se guarda el cerebro.

Anónimo dijo...

Lamentable que a una tipa inculta le paguen por decir sandeces, aunque Belén Esteban abrió la veda con los gritos y su "Vale". Cada vez me arrepiento mucho de haber perdido años en la facultad para la mierda que me pagan.
PD. Lo peor es que va vestida como otra culta (Paula Echevarría) y con la Gorra que puso de moda Rafael Alberti en su gaviota, gaviota....

Patry de Cádiz

Cristina dijo...

Jajaaaaa
He pensado en el volante del mío y lo genial que es tirar el bolso "patrás" y me ha entrado el descojone .
Así nos va .
¿Así habla una mujer de un coche en la vida normal ?
¡Las pepitas si que saben de velocidad!
Y sin tanta chorrada

My Stories Project dijo...

He visto el vídeo de las Popitas con el chico pegado al ordenador y ha flipado, jajajaja

Besos!

Lulux dijo...

Bueno mi auto también tiene ese espejo en el mismo lugar y es del año.... uff que para que te digo. Lo que si me parece terrible es que en un pais donde la situación está como sabemos muy mal anuncien que para comprar un coche la gente se fija primero en el modelo cuando sabemos que es en el precio... en fin!!!

Tus palomitas se ven muy buenas.

Eva Luna dijo...

Que yo no pueda con esta chica en particular no debe nublar mi visión de publicita: son acciones sin pies ni cabeza. A esta tía la conocen 4 y los 4 son del mundo blog/moda/petardeo blogueril. Como estrategia de marca se queda coja, mal planteada, sexista, aburrido y sobre todo; muy mal contado y hecho.

Koki dijo...

Uffff, yo es que no puedo con la Pepis, me acabo de quedar medio tonta con el vídeo. Menos mal que después vi el de las popitas y me relajé un poco.

anya dijo...

Un becario te hace un anuncio 1000veces mejor que ese... Si es que tienen trabajo los que no deben... Y hay gente que no tuvo otra formación a parte de la que le dio "Al salir de clase"

Condesa dijo...

¿A donde hay que ir para que me paguen por hacer publicidad de un coche? vale también si es una moto o una bici...es que unas pelillas no me venían mal y viendo que no hay mucho nivel...creo que podría dar el pego!! XD