"Destapar la cama"
En vuestros hogares quizás no se "destapa" la cama, quizás se "abre", pero en casa de La Paca & El Eduardo cada noche Mamá te destapaba la cama, ponía las sábanas con su triangulito como en los hoteles, "Hotel Casa Padres" y tu te metías con cuidaico entre las sábanas de hilo fresquitas tanto en invierno como en verano.
Luego llega la independecia, ese soñado día en el que haces lo que te da la real gana en tu santa casa, comes lo que quieres, no hay nadie que te pregunte una y un millón de veces que a dónde vas o de dónde vienes, eliges el ambientador y el suavizante minipunto patatil, eres el amo de las llaves pero... Cada vez que llega la hora de meterte en la cama los cojines siguen en su mismo sitio, no hay triangulito y las sábanas... No son las de hilo. Queridos patato amigos eso sí fue un golpe de realidad.
Creo que comencé a madurar el primer día que "destapé mi cama".
Buen jueves a todos :)
Pd.- ¿Se nota mucho que algunos días echo de menos que alguien cuide de mi en estas pequeñas y absurdas cosas?
6 comentarios:
Pero buenooooo, que te la destape Mr. Potato, nooooo?
Aish... nos encanta nuestra independencia, pero como añoramos esas pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas...
Me uno a lo de que te la destape Mr. Potato jajajajaja
¡Un beso!
Patri
Anita, Entre suspiros: voy a tener que proponerlo en casa XD
Me das envidia porque mis padres no tenían esos detalles conmigo, así que sólo recuerdo los "a dónde vas" y "de dónde vienes".
Que hermoso!! Me has hecho sonreir muchas gracias!!
La vida se disfruta en los pequeños detalles, como alguien comenta, que a menudo pasan desapercibidos hasta que desaparecen.
Publicar un comentario