Y si...
Hago un spot con los filtros de Instagram,
las frases de los Mr.Wonderful y la tecnología del power point...
Pues que me gasto toda la pasta que me ahorro en bloggers,
inserciones publicitarias y el viaje que regalo.
Este artículo que os enlazo aquí explica muy bien
esto que os he resumido arriba y muchas más cosas...
7 comentarios:
He leído el artículo y he sonreído porque...
...hay marcas que se equivocan al elegir a egobloggers como "comunicadoras" y "vendedoras de sus productos, ¿crees que Alexandra Pereira, de Lovely Pepa, tiene un público con poder adquisitivo para comprarse un Vuitton?
...las marcas se equivocan al contratar a la vez a varias egobloggers para que publiquen un post diciendo que su producto es la pera, ¿no es muy raro que de repente el desayuno favorito de 15 chicas sean los cereales, que todas mueran de amor por unas infusiones o que prueben unos zumitos detoxificantes? ¿Y que a la semana tooooodas cambien de desayuno y de alimentación?
...estamos rodeados de bonitismo y buenrollismo. El estilo Mr Wonderful se va a quemar muy rápido, porque todos somos súperpositivos y súperbonitistas
Sophie: sí todo es un cúmulo de despropósitos...
mira que soy nula con el tema diseño,photoshop y tal, pero este anuncio hubiera sido capaz hasta de hacerlo yo!! jajajaja
LilayGris: no sé si es porque solo es promo de youtube o qué pero es muuuuy dejado XD
Si esq en españa somos muy cansinos y muy poco originales. Quemamos TODOS los conceptos, blogs, popups, chalk paint, diseños super molones, fotos sobre expuestas y terriblemente estudiadas... en fin...
Ehm, pues a mí me parece que el anuncio funciona precisamente porque lo puedo hacer yo, tú y cualquiera. No es ese el mensaje? Dejarte claro que es todo suuuuuper fácil y si no lo haces es porque no te atreves, no porque no puedas...
En fin, debo de ser su público objetivo porque me ha gustado XD
En cuanto al artículo estoy de acuerdo con muchas cosas... Estar happy está de moda (y por supuesto en inglés mola más), pinterest, instagram, tumblr etc nos hunden en un mar de imágenes preciosas de lo que sea y a mí personalmente me hacen sentir mal porque mi casa no es tan bonita, ni mi ropa, ni mi cara, ni mi manicura, ni mi vida en general.
La inmensa cantidad de promociones varias sólo hacen que no queramos comprar nada a su precio "normal" y sí, acabará provocando otra crisis...
Lo que no me gusta nada de nada es la publicidad "camuflada" de l@s bloguer@s. Me hace desconfiar totalmente del producto. De hecho la mayoría de las marcas a las que soy fiel no se gastan tanto dinero en la publicidad - no les hace falta!
Pia: amén
María: me ha gustado lo de "que esto acabará provocanto otra crisis", creo que moralmente ya la hay. Gracias por tu aportación.
Publicar un comentario