miércoles, 29 de octubre de 2014

Misterios

 Tengo una frase recurrente que es:
"Por qué no me pueden pasar cosas normales"
 A la que todo bicho viviente el mundo me responde:
"Porque no eres normal"

No me considero especial, ni rara, ni nada parecido, de hecho odio que me digan cosas así como si fueran piropos si bien es verdad que cuando cuento las cosas que me pasan no suelen ser las que le pasan a los demás, quizás por eso el día que cambió todo tenía que quedar grabado para siempre, y como era de esperar sería con música...



Y toda esta parrafada absurda para reconocer abiertamente que estoy completamente enganchada al nuevo disco de este grupo, Pacífico. ¿Qué haría yo sin música?


Buen miércoles a todos :)

2 comentarios:

señorita mandarina dijo...

jajajaja bienvenida al mundo de los raros.. por cierto se vive tan bien aqui
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Anita Patata Frita dijo...

Srta.Mandarina: jajaja gracias me alegra ver gente conocida