Y las tontas
Dos días para el fin del mundo de año y ya está la gente loca por hacer su lista, los que han tenido buen año hacen un resumen de lo acontecido y los que prefieren morirse a pasar otra vez por 2014 enumeran propósitos para un 2015 repleto de buenos deseos y cosas chupis.
Bueno patato lectores pues ni lo uno ni lo otro os voy a dejar por aquí, los buenos propósitos no porque no los tengo tengo, bueno tenía uno que era hacerme la manicura cada semana y ya lo cumplo desde hace un mes, todo es ponerse, y resumir estos doce meses es imposible porque no pienso dedicarle ni un minuto a un año que para bien o para mal me ha hecho una persona diferente.
Por lo tanto a día 29 de diciembre toda mi preocupación es una maleta que me mira amenazante y que tengo que llenar con ropa "suficiente" para pasar 6 días en #casapadres, salir a eventos variados, cumplir con la familia y estar presentable a todas horas, porque una cuando va al pueblo tiene que ir como dios manda, que en pueblo exótico son muy exigentes los lugareños, repites modelito y cruz&luz para tu espíritu de moderna de pueblo.
Buen lunes a todos :)
4 comentarios:
Amén a lo de los estilismos en el pueblo! yo tuve el día 24 un momento egoblogger y me puse un sombrero tipo fedora el cual no llegó a ver la luz del sol por la mirada desaprobadora de mis amigos esperándome en el portal de casa...
Marijo: jajajajajaja me parto XD
Anita, este espacio es tan limitado que tú te has hecho una persona diferente este año y para mí eres la misma de siempre.
Espero que los cambios sean para mejor, en realidad soy de las que piensa que siempre lo son.
Un besazo y coooopia mi lista que eso es para mí un honor! :***
Anita: Ooooh! Me han encantado tus palabras. Los cambios como bien dices siempre a mejor ;)
Publicar un comentario