La vida está cuajadita de "casualidades"
Y cuando ves un anuncio nuevo en televisión muchas veces ni te das cuenta, pero cuando es justo a la inversa sí, vimos en casa un spot viejuno creo recordar en El Ministerio del Tiempo y sin darnos cuenta algo hizo click...
Chispas
Nivea
No tienen nada que ver diréis algunos, pero la idea al final es la misma, solo que el público objetivo no es el mismo, uno es para el consumidor directo y el otro es para el que compra el producto pero lo consume otro. Me parece fascinante como en el tiempo una idea puede seguir funcionando cambiándole el collar a los perros, porque como todos sabéis y bien dice La Yaya, son los mismos perros pero con distintos collares.
Buen lunes a todos :)
4 comentarios:
te leo desde el trabajo medio moribunda y te odio (bueno, un poco menos :P) por tenerlo festivo, aghhhh :/
Anita: moribunda pero con las sacas cargadas eh ¡Pájara! Menudas foticos de las compras de Londres, quiero ver los "trapos" ¡YA!
Punto para mí que hace más de un año que os leo a las dos y hoy he descubierto que no sois la misma persona.....Esto ha sido demasiado para mí! jajajajajaja
Palo: jajaja que bueno XD esto es muy grande, pero muy grande.
Publicar un comentario