miércoles, 16 de septiembre de 2015

Magia...

Es algo que no esperas
 y te sorprende con suma gratitud

Cuando dos cosas que me encantan se unen salen cosas como un tema de Iván Ferreiro dedicado a Ramiro Sancho (personaje protagonista de Versos, canciones y trocitos de carne)

Consummatum est

Hay que joderse
cuando creí reconocerte
me encontré de frente con mi mala suerte.
La cuenta atrás
detenida una vez más
sigo el rastro de tu corazón inerte.

Cuánto tardaré en recorrer el mismo recorrido,
cuánto tardaré en reencontrarme contigo.

Oculta entre la niebla la primera ocasión perdida
las calles serán testigos mudos en tu vida,  
Valladolid fue la salida
Y casi no me quedan ya materia ni energía, 
la luz y su velocidad me guían
Y cuando ya no puedas más, cuando toques el suelo, 
sonríe antes de levantar el vuelo.

Hay que joderse, cuando entré en tu cementerio
me encontré con tu latido en cautiverio,
la cuenta atrás detenida una vez más, 
el futuro era una serie de misterio.

Cuánto tardaré en recorrer el mismo recorrido
cuánto tardarás en reencontrarme conmigo
como el eco de un refrán siempre apareces 
y se enrarece el aire siempre que te desvaneces,
y al despertar ya no amanece

Y casi no me quedan ya materia ni energía
la luz y su velocidad que me guía
Y cuando ya no puedas más, cuando toques el cielo
sonríe antes de aterrizar de nuevo.

Y casi no me quedan ya materia ni energía
la luz y su velocidad me guía.

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***


Buen miércoles a todos :)

3 comentarios:

Provinciana dijo...

Iván diciendo Valladolid es de lo más emocionante de los últimos tiempos.

carmensin dijo...

Me encantó la trilogía! La descubrí gracias a ti. Los vas leyendo con banda sonora. Y este verano, que he estado en Valladolid...

Anita Patata Frita dijo...

Provinciana, Carmensin: jeje me alegro que os guste :)