jueves, 17 de septiembre de 2015

Si superas este invierno...

Si te quedas junto a mi

entre el cielo y el infierno
ya no podrás distinguir.


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Iván Ferreiro | Santi Balmes | Iván Ferreiro | Dias Irae
 
Soy la tormenta de arena,
soy la rubia y la morena,
la que te deja tirado,
la que te tiñe las venas.

La buena muerte, el gusano verde,
el amuleto de tu mala suerte,
el latigo de seda, el palo en la rueda,
la soga que te oprime donde tu quieras.

Si superas este invierno,
si te quedas junto a mi,
entre el cielo y el infierno
ya no podrás distinguir.

Si las noches son tan largas,
y no quieres despertar,
da igual.

Riega tu huerto con polvo de aspirina,
el fondo de túnel es solo tu mirar,
no te disculpes fuego sin nombre,
no te enamores litio de azufre.

Con tu sangre el tiempo que te queda,
los miedos la vergüenza de la pena,
dale todo eso que tenías para mi,
puede que fuera pasa la prueba.

Si supieras lo que siento,
ya no querrías venir,
yo te ofrezco lo que tengo
y es muy fácil elegir.

Si los días son tan cortos,
y no queres descansar,
da igual.

Y en esta cama de hotel, mirando pasar,
 las luces que bañan toda esta ciudad,
Voy a empezar a llorar, dejarme llevar,
esta situación tan química.

Horas minutos, segundos, me hago un cigarro
Voy a empezar a contar, o voy a llorar, me correr, da igual.
Me voy a empezar a correr, no voy a llorar me voy a contar, da igual.

Si superas este invierno,
si te quedas junto a mi,
entre el cielo y el infierno
si prestaras antención.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***


Buen fin de semana a todos :)

No hay comentarios: