martes, 19 de enero de 2016

Vuestros deseos...

 Y mis experiencias

Porque me pedís insistentemente que vuelva a Youtube, que haga vídeos, que os cuente mi miseria vida en capítulos en el gigante que ahora todo lo puede, y a mi creedme que me encanta ese exhibicionismo y darme cuenta de lo que manoteo y las veces que repito las cosas pero... Y ahora viene lo importante, mi tiempo es mínimo y mis ganas de editar vídeo aún más reducidas, creedme que si saco un rato un grabo alguna chorrada cosita, porque no pretenderéis que sea la Yuya de Villarrobledo, aquí las cosas si las subo son sin editar pero con mucho amor, amor patatil ojo que ese se vende caro.

Y ante todo esto yo me pregunto ¿Ya nadie lee?
¿Ya nos sabe a poco una foto y nada un texto? 
¿Si no se nos ve en movimiento no valemos nada? 

Los bloggers no tienen que ser vloggers, ni los twitteros tienen que encajar en instagram, hay gente que lo hace todo, luego hay gente que intenta hacerlo todo y entre todo eso estamos los que nos gustan más unas plataformas que otras y por eso discriminamos, no es que estemos anclados en el pasado los que nos gusta escribir, es solo que nos gusta escribir.

Buen martes a todos :)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Good morning, a mi me tienes enganchá, te leo, te sigo por IG y tu lado youtuber lo desconocía....thanks por ampliar el fantástico world patatil. Bikiños. Anmakich

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: Gracias :) Vosotros sois parte de que esto siga cada día

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja la Yuya de Villarobledo!

En mi caso es porque me encanta leerte y quería mas del mundo patatil, no porque rechace leer!

Leerte es un placer! :-)

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: gracias de corazón