martes, 12 de abril de 2016

No seas gorrina...

¡Hay que desmaquillarse cada día!

Ya os he contado que desde que me volví una patata constante en mis hábitos a la hora de desmaquillarme mi cara ha cambiado por completo, eso de la costancia y dejarme los euros en un cepillo eléctrico de Clarisonic que me dolío pagar pero ahora volvería a comprar sí o sí. Pero además de desmaquillarme cada noche las veinticinco capas de máscara de pestañas no se van solo con agua, por las mañanas en la ducha me gusta limpiarme la cara con algún gel, no suelo gastar mucho en esto ni darle más importancia que un olor agradable, tenía uno de Ziaja barato y fresquito pero lo terminé y claro tenía que reponer... ¿Y qué hice? Pues comprar el que la Youtuber de turno me recomendaba bajo su cobro por post patrocinado claro está, malditos bloggers que nos van a llevar a la ruina a todos.

Compré el "Desmaquillador Nivea bajo la ducha" y llevo una semana y media probándolo, por lo tanto ya sé de lo que hablo, mola, vamos a dejarlo ahí tampoco me he vuelto loca con él, si bien es verdad que cumple su función e hidrata mucho, y como yo prefiero una sensación de frescor no es mi favorito pero me viene bien para las zonas de la cara que tengo secas, me las está dejando mucho mejor porque la semana pasada me caía a trozos, el olor es como el de la caja azul de toda la vida y la textura es muy agradable, por lo tanto mi pega es que solo es para pieles normales y debería existir uno para pieles grasas  más fresquito y me hacen la patata más feliz del mundo, pero vamos a darle un aprobado alto y si podéis probarlo porque para quienes tengáis la piel menos grasa que yo seguro que os va bien y lo cómodo de usarlo en la ducha no te lo quita nadie.

Buen martes a todos :)

Pd.- Si usáis tanta máscara de pestañas como yo con esto solo a mi no me vale, necesito un desmaquillante de ojos que haga lo que tiene que hacer.

4 comentarios:

Anita dijo...

Tengo que probarlo, lo tengo en la lista desde hace tiempo...

y seguimos la cadena: la youtuber te arruina a ti, tú me arruinas a mí y a ver a quién arruino yo luego... jaja

Anónimo dijo...

Sí, menudo peligro tenéis las dos Anas...jajaja. Por culpa de una tengo las Naked 2 y por la otra hoy he visitado Kiko a por máscara de pestañas. Yo uso limpiadores en la ducha. Ahora le toca a Kiehl's y me va muy bien para mi piel mixta y sensible. Besos
Silvia

Gen dijo...

Pues habrá que probarla. Ay, yo me aplico tantas capas de máscara que mis pestañas parecen dos escarabajos panza arriba... pero tampoco es cosa de utilizar Cukal como desmaquillante.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: jajaja si lo pruebas me cuentas

Silvia: te llevamos por el mal camino XD

Gen: jajajajajaja me encanta la comparación de tus pestañas cuales escarabajos panza arriba.