martes, 31 de mayo de 2016

Los días productivos...

Pero sin sufrir

Hoy es festivo en Albacete, celebramos que somos Manchegos con mayúsculas y exóticos a partes iguales, ¡Feliz día de Castilla-La Mancha a todos! Y por ello no he tenido que salir a trabajar, y digo lo de salir con todo el conocimiento de causa de la que lleva desde las 8:30 de la mañana sin parar, amén de que ayer ya empecé con la limpieza del hogar para no tener que hacerla hoy y un par de lavadoras que eso me flipa.

- He terminado unos encargos de diseño de dos buenas amigas odio amo las bodas
- He recogido la ropa tendida y la he planchado
- Por supuesto me he premiado con una mascarilla azul para mi rubio Stacy Malibú y mientras la tenía puesta he rezado tres padres nuestros para que mi pelo no fuera color pitufo
- He paseado con Lola
- Me he vuelto a premiar con una cervecita antes de comer
- He visto el documental de The September Issue que lo tenía pendientísimo en Netflix
- Mientras me realizaba una sexy manicura rojo fuego para volver mañana a la oficina a tope
- He subido a Snapchat tres millones de chorradas porque hoy sí tengo tiempo
- Y lo que más os interesa, o eso al menos debería ser así, he puesto al día el blog, técnicamente hablando, editanto un poco los enlaces y he creado... redoble de tambores venga hacerlo con la boca o algo brrrrrrrr ¡La Newsletter Patatil!

Tenéis una cajita en los banners de la derecha para dejar vuestro email y yo os lo compensaré mandándoos chorradas cosas muy patatiles, las novedades del blog por supuesto y alguna cosilla más como canciones, movidas que me motivan, anuncios que me molan pero no me da tiempo a comentar etc. Vamos que me quiero colar en vuestro email por si lo de estar en todas partes como dios fuera poco ¡Qué ego!

Y ese ha sido mi día señores, casi nada para el cuerpo, tengo que desconectar un poco que mañana volvemos al curro, pero eso sí, en dos patadas fin de semana.


Buen martes a todos :)



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Siloé | El Poder | La Verdad



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero va a ser una newsletter muy muy larga?

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: las haré como creo que a mí me gustaría leerlas ;) y ya según vea las respuestas de la gente la ire cambiando

carmensin dijo...

Una mascarilla azul? Podrías decir cual?

carmensin dijo...

Una mascarilla azul? Podrías decir cual?