Mostrando entradas con la etiqueta newsletter. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta newsletter. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de noviembre de 2018

El poder de “lo gratis”...

Recuerdo el internet de “amar es compartir”, que buenos tiempos aquellos

Parece que quedó en la lejanía aquello de compartir por amor al arte aquello de lo que disponíamos los bloggers, los tuiteros, los navegantes incansables, que penita me da. Pero aunque ahora todo parezca patrocinado, y todo contenido sea un publirreportaje, quedan contenidos que podemos disfrutar gratis y que hoy quiero compartir con vosotros, amar (para mi) sigue siendo compartir.

Podcast. La moda del podcast está a tope, el que más y el que menos tiene uno, y yo encantada, los pones cuando quieres, hay de todos los temas y me encanta escucharlos mientras trabajo. Os voy a dejar los que he escuchado más de una y dos veces, son algunos de la plataforma Podium Podcast pero podéis encontrarlos por todas partes, de hecho os dejo uno que se encuentra en Spotify.

Una pasada descubrir cómo fue el nacimiento, el esplendor y el fin de lo que hemos llamado la Ruta del Bakalao, de verdad muy interesante. Lo recomiendo a todo el mundo porque a mi me dejó sin palabras.

Si os flipa el género de novela negra, las series de asesinatos, las pelis de detectives,… Este es para vosotros, los episodios en los que se mezclan realidad y ficción ponen los pelos de punta.

No he sido nunca de leer novela histórica, de hecho aprobar historia era una odisea, pero esto es otra cosa, es un resumen de la vida de personajes que todos conocemos y que nos transporta en el tiempo y la distancia, genial.

Escenario Principal
Si os mola la música en general, y el género indie en particular, este podcast es para vosotros, le da voz Criado el Enterado y es ideal para estar al día de las novedades y visitar los escenarios sin moverte de casa.

El nuevo programa de las noches de la SER ha sido todo un descubrimiento, llorando aún la ausencia de Hablar Por Hablar apareció El Faro, y me ha cautivado. Dos horas y media de testimonios de la gente que llama, audios, entrevistas a profesionales y todos los puntos de vista de un mismo tema, pero todos, todos, la de vueltas que puede dar una palabra. Hay algunos que me han flipao', el dedicado a “la nariz” es espectacular, os lo dejo enlazado.

Newsletters. No todo van a ser audio, el placer de la lectura que no nos falte en esta casa y para disfrutarlo hay que subir a la...

Qué decir de esta newsletter, madre mía estoy enamorada, vale ya sé que es de Alena y ella tiene mi patato corazón ganado, pero es la pura verdad, merece totalmente la pena, solo os diré que si os suscribís no os vais a arrepentir. Si hubiera un momento ideal para subir a la Azotea de Alena es un día gris de lluvia con un café calentito en la mano, solo se puede disfrutar cuando llega a tu bandeja de entrada.

Yo gratis os dejo estos textos, que lo mismo no os aportan mucho, al menos espero despertar alguna que otra sonrisa y un poco de curiosidad, no se mucho de nada pero conozco un poco de todo, me considero un animal curioso y en alguna parte tenía que almacenar toda esta patato curiosidad.

Si tenéis algo “gratis” que compartir dejádmelo en comentarios, adoro descubrir cosas nuevas, y si son gratis mejor que mejor.

Buen jueves a todos :)

Pd.- Podemos considerar este post un homenaje a Gratis Total.


martes, 31 de mayo de 2016

Los días productivos...

Pero sin sufrir

Hoy es festivo en Albacete, celebramos que somos Manchegos con mayúsculas y exóticos a partes iguales, ¡Feliz día de Castilla-La Mancha a todos! Y por ello no he tenido que salir a trabajar, y digo lo de salir con todo el conocimiento de causa de la que lleva desde las 8:30 de la mañana sin parar, amén de que ayer ya empecé con la limpieza del hogar para no tener que hacerla hoy y un par de lavadoras que eso me flipa.

- He terminado unos encargos de diseño de dos buenas amigas odio amo las bodas
- He recogido la ropa tendida y la he planchado
- Por supuesto me he premiado con una mascarilla azul para mi rubio Stacy Malibú y mientras la tenía puesta he rezado tres padres nuestros para que mi pelo no fuera color pitufo
- He paseado con Lola
- Me he vuelto a premiar con una cervecita antes de comer
- He visto el documental de The September Issue que lo tenía pendientísimo en Netflix
- Mientras me realizaba una sexy manicura rojo fuego para volver mañana a la oficina a tope
- He subido a Snapchat tres millones de chorradas porque hoy sí tengo tiempo
- Y lo que más os interesa, o eso al menos debería ser así, he puesto al día el blog, técnicamente hablando, editanto un poco los enlaces y he creado... redoble de tambores venga hacerlo con la boca o algo brrrrrrrr ¡La Newsletter Patatil!

Tenéis una cajita en los banners de la derecha para dejar vuestro email y yo os lo compensaré mandándoos chorradas cosas muy patatiles, las novedades del blog por supuesto y alguna cosilla más como canciones, movidas que me motivan, anuncios que me molan pero no me da tiempo a comentar etc. Vamos que me quiero colar en vuestro email por si lo de estar en todas partes como dios fuera poco ¡Qué ego!

Y ese ha sido mi día señores, casi nada para el cuerpo, tengo que desconectar un poco que mañana volvemos al curro, pero eso sí, en dos patadas fin de semana.


Buen martes a todos :)



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Siloé | El Poder | La Verdad



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***