lunes, 13 de junio de 2016

Dadme una buena noticia...

Y volveré a creer en este mundo

Ya no puedo creer en este mundo, lo intento, os lo juro que lo intento, pero poner la televisión o consultar cualquier red social es hacer más profunda la herida ¿No queda nadie con un poco de alma en este mundo? Que es muy grande señores, cómo podemos ser tan malos, no lo entiendo. Y para rematar la jugada me puse a ver Magical Girl y me removí el alma del todo, me gustó y no me gustó, bueno yo os la recomiendo ver. 

En lugar de hacerme más fuerte o de ignorar las cosas
cada día me afectan más las miserias humanas.

Menos mal que quedan cosas que no cambian, como mi armario, que Facebook me recuerda que hace cinco años estaba en el Festival de los Sentidos y llevaba la misma camiseta que llevo hoy, solo que entonces era nueva y hoy es ya una reliquia patatil.

Buen lunes a todos :)

2 comentarios:

María dijo...

Yo he pensado lo mismo cuando he visto el videoclip deLeticia Sabater

Anita Patata Frita dijo...

María: Es un drama...