Y si no son tontos están locos
Esa es la frase más repetida por la humanidad que me rodea la humanidad soltera evidentemente, pero nos hemos parado a pensar en qué grupo estamos nosotros, si en los tontos o en los locos, porque no creo que esto sea unidireccional, la otra parte piensa exactamente igual que tú.
Quizás lo que nos falta es empatía, nos falta parar a conocernos de verdad, nos falta paciencia, nos falta lo más valioso de todo, tiempo. Tiempo para conocerte de verdad, tiempo para entender los comportamientos de esos tontos y locos que se parecen más a nosotros de lo que creemos.
San Valentín es una fecha, una chorrada más para llenar todo de corazones, es fácil comprar un regalo, mandar una tarjeta, un whatsapp bonito si veis que no queréis complicaros la barba,... Lo complicado es dar tu tiempo a una persona que ha venido a poner tu vida patas arriba.
Regalar tiempo, eso sí es amor verdadero.
Buen lunes a todos :)
2 comentarios:
Cuánta razón y que sabía eres Anita
Aninha: ¡Ooooh! Gracias, solo intento transmitiros lo que ha simbolizado para mi el spot, es algo más que publicidad, es un toque de atención a nuestra vida esta que va tan deprisa.
Publicar un comentario