Adiós rebajas
Porque ya hemos hecho la compra estrella y mi monedero y yo esperamos no sufrir más ansias veraniegas, entre otras cosas porque ya no necesito nada con lo que os conté que había comprado para mi armario estival.
Una de las cosas que sí quería necesitaba eran unas sandalias de tacón, tanto para salir en plan más arreglada como para cualquier día que te apetece subirte al andamio, pero no querían que no fueran la típicas sandalias destroza pies que son bonitas pero luego te cuestan tres días de pies doloridos, algo más cómodo y ponible.
Intento no salir nunca con el objetivo de comprar unas sandalias o zapatos lo mismo me da, porque me deprimo niveles industriales tras meter una y otra vez mis pies minúsculos y molletudos dentro de zapatos que no me vienen ni a la de mil millones, o son grandes, o son estrechos, o se me clavan, o no cuadran con la horma, bla, bla, bla... Vuelves a casa con ganas de matar, el verano y mis pies son completamente incompatibles.
La otra tarde salí a comprar una cosa que no tiene nada que ver con zapatos y por h o por b o por ansia viva terminé dentro de una zapatería buscando algún tesoro escondido que cazar en rebajas y insertar música romántica aquí... Nos encontramos.
Ahora 90.30€
El tema fue que el color que tenían en tienda no me gustaba mucho, eran las más oscuras que hay, y decidí buscarlas en la web, bien pues Martinelli tiene una tienda muy apañaeja y las localicé en mi color buscado, el que veis, les hice la espera pensando que las rebajarían poco pero mi sorpresa fue que el viernes por la mañana tenían un 30% de descuento, perfecto.
Pesan poco aunque la apariencia es un poco basta, la suela tiene unas tapas de goma para no matarte, toda la parte donde apoya el pie es acolchada y la piel muy suave, esto sí son unas sandalias bien terminadas. Las que compré en Zara son muy monas de diseño pero para andar y no morir hay que comprar cosas como estas.
Buen lunes a todos ;)
Pd.- Si os genero necesidades vitales y las compráis no me odiéis, lo vais a agradecer al tenerlas en la mano, bueno mejor dicho al meter el pie y notar lo cómoda que se va cuando el zapato es un buen zapato.
2 comentarios:
Creo que deberías probar la marca de zapatos yokono, calzan desde el 34, son anchas, de piel, fabricadas en España y lo mejor de lo mejor son bastante apañaditas de precio!!! Y super hiper mega cómodas para pies grandes(41 largo) y anchos ....
María: gracias por la recomendación, de ese tipo de zapatos alguna vez he calzado pero no van nada con mi estilo :( tengo unas sandalias muy cómodas parecidas a estas del 35 pero a la hora de vestir prefiero otras cosas por eso me cuesta tanto encontrar algo decente que cuadre en todo .
Publicar un comentario