viernes, 15 de diciembre de 2017

¿Pero dónde está la Patata?

Os debo una explicación, lo sé

No es normal que desaparezca tanto tiempo sin dar una sola señal de vida, pues sí viva estoy, esto no lo está escribiendo el becario chulazo escondo en el armario -ya te gustaría querida-, pues sí ya me gustaría esconder esas cosas en los armarios pero patato amigos con tantos pares de zapatos y bolsos en el armario no se pueden esconder tablas de lavar.

¡Al lío! Que me vengo arriba contando chorradas y no os cuento lo importante, estar como estar he estado donde siempre, aquí en mi exótico Albacete, no tanto como Villarrobledo pero su grado de exotismo cumple, pero he cambiado de trabajo y voy un poco hasta arriba, esas cosas de cambiar de rutinas que te descolocan y no sabes por donde coger el ritmo, pero la verdad es que no paro de pensar en sacar tiempo para escribir, y fíjate ahora a las 12 de la noche mientras me arreglo las uñas me ha parecido una hora ideal pues mira no pero no me queda otra ¬¬

Total, todo está bien, no he desaparecido por cosis malas, y estoy deseosa de coger rutina para poder sacar mis horitas para venir a contaros mis mierdas cositas variadas. Además he roto completamente con mi promesa de Operación Armario y tengo que contarlo para que me fusiléis veáis que el hombre propone y Zara Dios dispone, algunas veces un cambio de guión merece un corte de pelo y unos cuantos trapos.

Otra de las cosis que os quiero posteraros es la carta a los Reyes Magos, como todos los patato años del señor que luego no me traen nada, porque tengo una selección de cosas que lo mismo os da más ansia viva de la que ya se generan en estas fechas. Lo dicho que no me falta cuerda, me falta tiempo. 

 Os he echado de menos, palabra de patata.

Buen fin de semana a todos :) 

 

3 comentarios:

ro dijo...

Enhorabuena por el cambio de trabajo.

Besos.

mala_persona dijo...

¡Ay patata, qué ganas que nos cuentes!!!

PatatoLectora dijo...

Enhorabuena y bienvenida! :*