martes, 26 de junio de 2018

Nada nuevo bajo el sol...


Nunca mejor dicho #chistaco

Llevo una semana pensado en el contenido con el que actualizar el blog, para ello he investigado lo que cuentan otros blogs y canales de Youtube, y me encantaría tener un post con “mis favoritos de verano” pero no existe, nada es mi favorito en verano, puede ser mi no “sufrimientito” pero favorito, lo que se dice favorito, no existe.

Tengo mi crema hidratante controla brillos, que es esta de La Roche-Posay.

Los parches para las rozaduras, los Compeed, y olvidaros de cualquier marca random que se la parezca, esos no funcionan, os lo digo yo que los gasto a kilos.

Los vestidos de algodón con más de diez años, que están tan pasaditos que es imposible que te rocen.

Y ya.

Las bases de maquillaje literalmente me desparecen, he probado mil y nada.

El pelo decolorado se seca y se parte, por no hablar del color que le puede dejarle el cloro si se te ocurre remojarte sin cuidado, verde que te quiero verde.

Los zapatos me rozan todos, todos. Solo puedo andar en Converse con calcetines si quiero evitar las rozaduras.

La ropa me aprieta, me pica, me roza, me odio vestida, me odio desnuda, me odio en general, porque en el fondo el problema del verano lo llevo dentro. Mi temperatura corporal y las reacciones de mi cuerpo ante eso me desesperan, no puedo explicarlo, si nunca lo habéis sentido os diré que es literalmente odiarte 24/7.

Yo quiero ser de esas que ponen fotos de “aquí sufriendo” mientras disfrutan de las actividades que implican cloro y arena, pero no. Quiero vestirme con un minivestido y decir que es maravillo ir tan cómoda, pero mira no, no me gusta ir con tan poca ropa. Me encantaría lucir mis sandalias las noches de verano en las terracitas de moda, pero tengo los pies como un hobbit y en verano todavía se hinchan y se deforman más, los mosquitos me comen al aire libre y odio que se me claven las sillas de las terrazas en el culo por el dichoso minivestido del que hablamos antes.

En serio, el verano es lo peor, no intentéis vendérmelo porque no cuela.

Soy repetitiva, pesada, cansina hasta decir basta, y año tras año la misma música, pero queridos míos esto ya no es cosa de gustos, esto es puritita enfermedad, tengo veranitis aguda y está acabando conmigo.

Buen final de martes a todos ;)


*** *** *** *** *** *** *** ***

Pd.- Quizás lo único bueno que os aporto en verano son mis listas en Spotify bautizadas como "Maldito Verano" ideales para las fiestas en piscinas, sí esas a las que nunca iría o si voy es casi obligada, pero el ser humano es incoherente por naturaleza, aunque odie el verano soy la DJ más top para las "piscinas ajenas".




*** *** *** *** *** *** *** ***

7 comentarios:

V dijo...

¡Totalmente identificada! me pesan las piernas y se mi hinchan los tobillos que da gusto, siento un cansancio generalizado todo el verano, odio que se me peguen las sillas de una terracita al ir con vestidito y encima que te te vayan sudando las piernas, y menos mal que vivo en interior, porque cuando he vivido en la costa, casi me muero con esa sensación de estar sudada 24h, que ascazo. Odio los aires acondicionados, y encima no me gusta la playa (me gustan en invierno para ir a pasear) y menos los sitios de playa. Lo único que me gusta del verano es lo largos que son los días, pero si tuviera la temperatura de Islandia por ejemplo sería genial.
No estás sola, lo superaremos

Ursulinska dijo...

Se te olvida añadir otra cosa que seguramente también te guste :P
Empieza la temporada de festivales ^_^

Maria dijo...

Hola Patata: todos los años publicas un post manifestando tu animadversion por el verano y como cada verano te respondo con todo mi apoyo y comprension porque a mi me ppasa igual.
Yo como fiesta adicional te dire que me levanto todos los dias a las 5 de la mañana para trabajar en una empresa que no cierra por vacaciones porque es cuando mas trabajo hay ya que el resto de la humanidad esta de vacaciones y viaja en avion. Luego me voy a dormir con el sol en todo lo alto. Voy muy arrastrada por la vida.
En verano no veo la TV porque la publicidad estival no me representa. Yo se que te dedicas a la publicidad (creo) podrias hacer un post con un ranking de lis anuncios veraniegos mas insultantes para lis que odiamos el verano (una idea)
Y solo me queda decirte que: winter is comming
Un beso

mruizg dijo...

Súmale a mi odio por el verano un barrigón de casi 39 semanas a punto de explotar. Por dios que quiten el verano pero ya! Pues hinchados, muslos rozsndo, sudor a todas horas ������

Anónimo dijo...

Yo también por:
-Odio dormir con la ventana abierta: mosquitos, ruidos y claridad.
-Odio dormir con ventilador o aire acondicionado: dolor de cuerpo generalizado.
-Odio pasar calor en la calle y frío en los sitios cerrados con esos aires a -18ºC.
-Odio madrugar tanto para trabajar y no poder dormir antes porque es de día.
-Odio que nos vendan un maravilloso verano de tres meses en la playa cuando el común de los mortales trabaja y si tiene 15 días mucho es y si no trabaja no tiene con qué ir a la playa....
-Odio la masificación de la playas y los chiringuitos y las retenciones en carretera para llegar a la playa.
-Odio verle los pies a la gente.
-Odio ver sobresalir por la ropa todo tipo de pelos....
-Odio hincharme y que me pesen las piernas y el alma.
-Odio la ropa de verano porque muestra mis carnes cada vez más blancas y fofas.
Odio tener que untarme en crema protectora de arriba a abajo porque me quemo, me salen manchas y pecas...etc.
-Odio que se me hinche la tripa en bikini con una sola cerveza y que todos lo veais.
-Odio sentir la bofetada de calor extremo, como si abrieras el horno para coger tu pizza, al salir a la calle.
-Odio las música pachanguera.

Patata no estás sola, a mi tambien me frustra, me enerva y me mata el dichoso verano.


Anita Patata Frita dijo...

No sabéis lo que es compartir este odio con vosotras/os, en serio, leeros me anima un poco a no morir. Ánimo que ya nos queda un poco menos, sobre todo a ti mruizg campeona!
Siento responderos tan tarde, me tienen alejada del blog temas varios, pero os leo y volveré poco a poco. Gracias siempre por estar ahí.

PatatoLectora dijo...

Mira poniendo del verano son tus listas del verano que son <3