Cerrando la cuadratura del círculo
Quizás este spot no es entendible por todos, o no afecta de igual forma a unos que otros. Pero lo que si han tenido claro los de Volkswagen es que su público objetivo a día de hoy vio el original.
Y este es el spot original.
Me parece una muy buena forma de reclamar nuestra atención y de segmentar a sus clientes, pero lo que más me llama la atención es que en aquel momento todos queríamos una tarifa de teléfono de muchos minutos y poco precio para felicitar la navidad, pero ahora nos hemos dado cuenta que quizás lo mejor es ir a ver a los que queremos en persona, ya con el coche, tren, avión o transporte que lo hagas ya es otra cosa.
Buen lunes a todos :)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOl00Q4nDBWRrxrLL5sg6u0tbdwskIGjRXkFn7_ccaO6tbpJ7VzqvHgZlHuRSk30znlZNltxxhsmAK6_O1FJiychLmDcxHhL0ZbkEXAkeTp7pLoKnD-3ipVz933U-taerAJtdntae8mPs/s1600/hola+soy+edu+feliz+navidad+nuevo+anuncio+2018.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario