martes, 26 de marzo de 2019

Invitada Ferpecta

Que lo de perfecta es muy repelente
¿Estás hasta el moño de que te recomienden vestidos perfectos? ¿Tacones perfectos? ¿Peinados perfectos? ¿Accesorios perfectos? Este es tu post, voy a recomendarte el Look Ferpecto, ese con el que vas a ir de boda como si no lo fueras, una forma diferente de enfrentarte a pintarte como una puerta, disfrazarte y caminar sobre agujas, que es lo que suele ser ir de boda.

El vestido perfecto

El que no aprieta, ni ahora ni después de las gambas. Si en tu casa ya vas metiendo barriga, incluso con esa maravillosa faja que te has encasquetado, descártalo. Nunca vas a ir guapa si vas incómoda.

Cuando elijas tu vestido de invitada Ferpecta irás a probártelo maquillada y, al ser posible, con los zapatos y complementos que vas a usar o similares, porque cuando nos probamos el vestido y dudamos siempre pensarnos “cuando le ponga los accesorios mejora”… ¡O no!

Y otro truco que tengo es sentarme y mirarme, y sentirme, sentada, porque no nos engañemos, en una boda se pasa tanto de pie como sentada, y si algo molesta, aprieta, estorba, lo hará a tope tras varias horas.

Los zapatos perfectos

No voy a decirte que no uses tacones, que te lleves unos para cambiaros, bla, bla, bla, eso os lo dice todo el mundo. Poneos lo que os salga del pijo de la gana, total lo vais a hacer igual, pero por favor el cambio que os llevéis pensadlo antes, que cuando os quitéis los zapatos de postureo no parezcáis un cuadro abstracto. Siempre tendrás algo en casa cómodo que combine, y si no lo tienes, lo compras, te servirá para el resto de bodas que tengas.


El bolso perfecto

Que entre todo, no te obsesiones con llevar la mini-caja-cuqui-rígida, porque eso solo conlleva llevar cosas en la otra mano o en los bolsillos del traje de vuestra pareja, pobre pareja que culpa tiene.

Lleva contigo: labial, teléfono, un billete doblado, un par de pañuelos, y YA NO NECESITAS MÁS. Todo lo demás que necesites déjalo en un neceser en el coche y si lo vas necesitando vas lo utilizas y lo devuelves a su lugar.

#PatatoConsejo importante, si no estás acostumbrada al bolso de mano intenta que tenga cadena, o lo que para mi es mucho más cómodo, la típica tira para colgarlo de la muñeca, de no llevarlo tu bolso terminará rodando por toda la boda y tú detrás en un sin-vivir por si te lo quitan.

El peinado y maquillaje perfecto

Lo más parecido a lo que tú te hagas para salir un fin de semana de esos en los que te esmeras. Por mucho que te peine una peluquera, y te maquille una profesional, no te flipes innovando, te vas a arrepentir de esas fotos dentro de un año, en cuanto cambien las tendencias capilares y maquillísticas.

 La actitud perfecta

Después de seguir los consejos anteriores tienes que tener un último momento de reflexión. Y antes de salir de casa/hotel para el evento, mírate al espejo y piensa en lo que te estorba, déjalo en casa en ese mismo momento. Lo vas a agradecer.

Y ahora a disfrutar de vuestras bodas, bautizos y comuniones, amén de cualquier evento en el que nos toque “disfrazarnos”.

Buen miércoles a todos :)

 

Pd.- Todas las prendas y accesorios de las fotos son de Uterqüe de esta temporada, lo he cogido todo de la misma página por si algo os genera ansia viva que lo podáis encontrar fácilmente.

No hay comentarios: