jueves, 28 de marzo de 2019

Tú que eres tan guapa y tan lista...

Tú que te cuidas para tener cara de revista.
Tú, te dejas una pasta en crema y no sabes si merece la pena.

Pues si no sabes si tu crema merece la pena, o no, es porque no la has usado como deberías, porque si usas la crema un mes de la forma que debes, o que te indican, deberías de notar "algo", no significa que ese algo sea bueno.

Si usas la crema/sérum, tratamiento que estimes oportuno, durante un mes y tu piel...
- Sigue igual: Si la tienes bien y te gusta sigue con ella, si pretendías algún cambio y no lo ves déjala y busca otra que te el resultado esperado, también puedes terminarla por aquello de no alimentar el espíritu consumista, total, mal no te hace.
- Está peor que antes: peor puede significar muchas cosas, más seca, más grasa, más roja,... En cuanto veas que los resultados no son los esperados la tiras al pijo cambia a otra y no te fustigues más.
- Está mejor: #epicwin has llegado a la meta, ahora cuéntanos cuál es que la queremos.

Muchas veces no vemos resultados porque no somos constantes o porque realmente no nos tomamos un tiempo para hacer un chequeo previo de cómo estamos y uno final de cómo ha resultado la cosa. Nos aplicamos los productos a cascoporro y os digo que "milagros a Lourdes".

Y toda esta introducción para crearos un poco de ansia viva con el primer producto que he probado de The Ordinary que me aluciflipa encanta. 


Ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 (6,80€)

Lo había visto en algunos vídeos de Youtube y afirmaban que hidrataba y daba un aspecto de piel rejuvenecida, ya sabéis que una avanza al formato vieja-pelleja y estamos cuidándonos, y es verdad verdadera. 

Las primeras semanas era un poco fiasco, por eso os he comentado antes lo de la paciencia y la aplicación constante, pero en cuanto le di una oportunidad sincera, y pasó un mes, he notado mucho los resultados. Es el primer sérum que hace algo en mi cara, y el más barato de los que he probado. 

Tiene una textura a mitad de camino entre líquido y gel, se absorbe en un santiamén y si vuestra piel necesita más hidratación la admite sin problemas. Yo además utilizo el contorno de ojos y ambos se absorben sin problemas. 

¡Ojo! #PatatoConsejo Cualquier producto de esta marca lleva unas señoras instrucciones un tanto tochas, porque no es lo mismo que los que estamos acostumbrados, algunos reaccionan con la piel y pueden crear manchas con el sol o reacciones adversas si tenéis la piel muy sensible, os recomiendo leer muy bien las instrucciones y que veáis algún que otro vídeo de Youtube que hay chicas que lo explican divino.

Pues lo dicho, que yo había venido a crearos ansia viva y buena cara.

Buen jueves a todos :) 

2 comentarios:

Ses dijo...

No me fío ni un pelo, que con mi urticaria fijo que me da reacción adversa. En realidad a veces tengo la sensación de que la gente no se lee las instrucciones de nada y en estos potingues es de utilidad.

Anita Patata Frita dijo...

SES: Ya ves, que estas cosas parecen inocuas y son de lo más peligrosas para según que pieles, yo me remiro todo muchas veces porque ahora que tengo la piel bien si me la fastidio por probar alguna porquería me muuuuuero.