lunes, 1 de abril de 2019

Cosas que me han hecho feliz esta semana #1

Si te paras a pensarlo son más de las que crees

Una libreta rosa

Me he venido muy arriba, más arriba no se puede, y me he comprado una libreta para organizar mi cabeza, porque en la cabeza tengo muchas cosas que necesitan plasmarse en un papel. Parece una obviedad pero lo que no se plasma no se materializa, por mucho que imagines las cosas si no las ordenas, les das forma y las dejas por escrito jamás van a tener lugar. Pues eso se terminó, ya tengo mi libreta rosa, ya puedo dejar por escrito todos mis cuentos de La Lechera. Lo mismo todo se queda ahí y sin más, o lo mismo no, ya lo veremos. 

El concierto de Vuelo Fidji


Nada que me siente mejor que un concierto, nada. Una dosis de primera fila recarga pilas, aunque tengo un gemelo hecho bicarbonato, pero eso es otro cantar, nunca mejor dicho. 



Sumergirme en Dolor y Gloria

Ir al cine es terapéutico, será de los pocos sitios que estoy sentada dos horas sin pensar en nada, no sonará la lavadora, no vendrá Lola a pedir un premio, el teléfono está apagado... Es obligatorio sentarse y disfrutar, además si aciertas con la película ya es un espectáculo.

Ayer vimos la última película de Almodóvar, increíble, nos encantó. No pienso contaros nada porque ya se ha dicho de todo y lo mejor es ir a verla como fui yo, sin saber mucho más que lo que dice el trailer. Y otra cosa, si estáis un poco flojos y andáis revisando lo que habéis hecho o dejado de hacer en los últimos años de vuestra vida, y os ha llevado a donde estáis ahora, vais a removeros por dentro, ahí os lo dejo. 



Comprar por accidente un collar caro/barato


Ya sabéis que soy un poco anti-accesorios, la bisutería me cuesta y la joyería ya tengo la que creo que necesito y no suelo comprar, peeeeero... Algunas veces me doy una vuelta por Parfois para picar algún capricho, tiene precios muy asequibles y las colecciones me suelen gustar mucho. Es un pequeño placer culpable, si luego no me lo pongo son solo 4 o 5 euros que de pobre no me sacan.

Pues el viernes habían cambiado el escaparate y pasé para ver "lo nuevo", y me fui directa a un rincón de piezas muy sencillas, doradas y plateadas, no sé monas, cogí un collar, sin tan siquiera mirar el precio a la caja. ¡25,95€! Perdona, esto ya es un placer un poco culpable para ser bisutería. Bueno lo pago y salgo a la calle. 

Al llegar a casa pensaba qué tenía el puñetero collar que era tan caro, pues que era bañado en plata, ahí lo tienes, qué patato ojo tienes querida. Me lo probé y me seguía tan bonito como antes de conocer su precio. Me lo he quedado y no me lo he quitado desde el viernes, otra semana más y lo tengo amortizado.

Pd.- Me encanta copiar secciones de otros
Y esta vez he copiado una que seguro más de uno habéis leído, El Guardiánen Vanity Fair, escribe todas las semanas las cosas que le han hecho feliz la semana anterior. Nunca me había parado a pensar en estas cosas pero creo que es muy sano y además visto con perspectiva las semanas mejoran sustancialmente, si vemos las cosas que nos han mejorado el existir mundano parece que ha merecido la pena. Veremos cuánto me dura, pero de momento la voy a estrenar.

Buen lunes a todos :)

2 comentarios:

Ses dijo...

Pues qué buenas noticias, todo muy positivo. Yo quise ir a ver la peli, pero me han operado hace poco y pensé que no soportaría tanto tiempo sentada. Me da mucha rabia, cuando pueda ir ya no estará en ninguna parte.
Y lo de la joya... pues dudaba yo también en obsequiarme a mí misma con un regalito, pero creo que nos lo merecemos.

Anita Patata Frita dijo...

Ses: Espero que tu recuperación sea rápida y que estés como nueva en un abrir y cerrar de ojos. Seguro que enseguida la sacan en payperview y la puedes ver en casita, no es lo mismo que el cine pero si la quitan de salas es la solución ;) Y eso del detalle para ti misma, ni te lo pienses, que para eso estamos, para disfrutar esas pequeñas cositas.