viernes, 1 de marzo de 2019

Me levanto todos los días a las 6:15...


Y no es nada del otro mundo

Al igual que intento comer sano, hago dos días a la semana deporte dos días de pilates computa como deporte, organizo mi día en tareas e intento ser mejor persona. Ya está bien de tanto gurú de Youtube #pareadoinesperado que parece que hacen cosas de otro planeta y de eso nada, lo único que lo graban y listo.

Cada vez que veo el reto de "levantarse una semana a las 5:00 am" realizado por una niña de 20 añitos que sus únicas obligaciones son la universidad si eso, la redecoración de su habitación cada 15 días para hacer nuevo room tour y comprar todo nuevo hit de Zara antes que nadie... Me hierve la sangre, y sigo viéndolos porque el masoquismo y el critiqueo es deporte nacional.

Pero los de "rutina de mañanas" de mujeres de mi edad en el que hacen deporte, van a la oficina y de tiendas me descojono, me descojono viva. Dónde está el súper, la lavadora, el tupper, programar el roomba porque de pasar la mopa ni hablamos, sacar al perro, ayudar a la familia con recados que no apetecen nada...

Lo que queda claro es que abrirte un canal de Youtube te convierte en un ser de otro planeta alejado de la realidad de cualquier tipo de persona normal. Personas mundanas que madrugamos, cocinamos lo más sano que podemos, porque nadie nos regala ropa y cambiar de talla cada mes es un poco inviable, vamos de culo aunque tengamos mil listas de tareas pendientes en cuadernos cuquis... Y así puedo seguir tres o cuatro horas.

Luego sabéis lo que pasa, que los canales de gente normal que me enseña su compra del Mercadona son los que más me enganchan, ea una es mundana hasta para eso. Ver los canales de postureo solo me generan úlceras.

Haré una última puntualización, queridas amigas del reto de levantarse una semana a las 5, venirse a mi patato casa una semanita, yo me levanto todas las semanas de mi vida a las 6:15 y todavía sigo viva aunque no lo creais, y lo que es más importante: por muy temprano que me levante siempre voy de culo, que no os vendan eso de que la productividad está en esas horas de menos de sueño, besis.


Buen fin de semana a todos :)



3 comentarios:

PatatoLectora dijo...

Las youtubers con servicio de limpieza y canguros etc etc que no enseñan...

Oye un día un post de youtubers de las que enseñan su compra en supers estaría bien!

Unknown dijo...

me rio de las rutinas de las you tubers. Aqui la menda se lleva levantand a las 5 de la mañana lustros, ese reto lo tengo yo mas que hecho. Pero claro, cuando empiezas el día a esas horas no lo puedes terminar a las 12:00. Hace tiempo que hice un análisis muy detenido de mi vida en general: trabajo, casa, gimnasio, ocio, inquietudes....tuve que poner sobre un papel qué era lo más óptimo para rendir 5 días a la semana en un trabajo que requería de mucha dedicación, sin perder de vista la alimentación ni el ejercicio físico, y sin dejar de atender los quehacceres diarios ni descuidar mi formación extra que requería mi trabajo.

Las rutinas vitales no son un juego, no son a que no hay c*****!.

Ya está, un beso

Anita Patata Frita dijo...

Patatolectora: lo apuntamos ese post jiji.

Mary A Alvo: Muy bien explicado, sí señor #aplausosfuertes.