miércoles, 29 de mayo de 2019

Cosas que me hacen feliz esta semana #4

Ha sido realmente fácil elegir quienes aparecían en este post

 La silla

Necesitaba una silla para el escritorio de casa, sí o sí, porque mi espalda ya me estaba dando avisos de que utilizar una silla de la mesa del comedor era un error garrafal, por lo tanto fue un pedido express. 

Tras un exhaustivo examen de todo lo que me ofrecía Amazon escogí la que me parecía calidad precio mejor. El hecho de que me ofrecieran 30 días para devolverla si no me gustaba, y 2 años de garantía, me hacía confiar en que era un buen producto, total que la pedí un jueves y el lunes siguiente la tenía en la puerta de casa.

¿Y montarla qué? Pues eso era lo que más me asustaba porque me fío poco de mi misma en estos temas, peeeero tengo que decir que fue sencillísimo, me costó un poco el respaldo pero con ayuda lo tienes en 5 minutos. Y en la caja tenéis todo lo necesario para montarla, no necesitáis herramientas extras.

Si necesitáis una silla y no os importa que que sea rosa chicle, porque no hay más colores, esta es genial, muy recomendada. Desde que la tengo cuatro días tampoco te flipes me ha dado la vida, no sé por qué he tardado tanto en comprar una silla en condiciones si es donde más horas paso. Nota mental: niños no hagáis estas cosas en casa.

El gel limpiador de rostro 

Para mi ir a la droguería es irme de fiesta, se me van las horas mirando potingues durante horas, ea cada uno sus vicios, total que la semana pasada fui a comprar cosas básicas y salí con mi desodorante, mi pasta de dientes y un nuevo limpiador facial que no me hacía ni puñetera falta.

Al lado de las clásicas aguas micelares de Garnier había nacido un rinconcito verde, pero verde, verde, me llamó como a un mosquito la luz, total que era una nueva gama de productos que han llamado Garnier Bio, son productos que han elaborado con ingredientes que tienen certificado ecológico.

Ya sabéis que yo soy de usar productos porque me gustan, no suelo darles prioridad a los productos ecológicos y naturales, que si lo son pues muy bien pero si no lo son tampoco me vuelvo loca, no fue por eso por lo que me llamó la atención, me llamó la atención porque especifica que es un limpiador purificante y esto para mi piel mixta grasa es muuuuuy necesario.

Llevo una semana usándolo en la ducha por las mañanas y me encanta, me flipa de hecho, porque mi piel está limpísima después de usarlo, quizás diría que si no tenéis la piel grasa ni os acerquéis porque puede que os reseque una cosa loca.

Y sin más me piro, que esta semana en Castilla-La Mancha es corta y no puedo perder el tiempo, este viernes tenemos fiesta y para mi es ya un casi jueves, y os parecerá una tontería pero mañana tengo cena de chicas en mi éxotico poblado y creo que estoy nerviosa y todo, Bea agárrate los machos.

Buen miércoles a todos :)

3 comentarios:

María Basadre dijo...

tengo la piel tirando a seca pero cuando acabe el que tengo ahora mismo (me di cuenta ayer que quiero una cosita rica para limpiar la cara todas las mañanas en la ducha) me pasaré por esta sección a ver si algo se adapta a mi.. (sino tiraré de jabón de Olivia)

besitos guapa.(me requeteencanta tu silla)

Anita Patata Frita dijo...

Pues a mi como limpiadores para piel grasa y que sean gustositos e hidratantes creo que los de nuxe son maravillosos, pero si quieres ir probando poco a poco y con producto más económico te recomiendo los de Ziaja ;)

Anita Patata Frita dijo...

María perdóname quería decirte piel seca, que cabeza la mía.