lunes, 14 de octubre de 2019

¿Qué le pasa a la Patata?

Si me echáis de menos la cuarta parte de lo que yo a vosotros eso ya es muchismo

No sé si me recordaréis, quizás me recordéis porque escribía uno o dos post a la semana este espacio, dejando a parte el sarcasmo y las bromitas, este último mes está siendo de locos, pero de locos de verdad. A comienzos de verano ya os conté que me lancé a trabajar por mi cuenta y a la maravillosa vida de autónoma estresada entre muchas gestiones que hice una de ellas era la de apuntarme a Proyecto Sherpa. ¿Y qué leches es eso? Pues es un concurso/programa para emprendedores. 



No tenía todas conmigo a la hora de entrar porque eran 25 proyectos de todos los que se presentaban en la provincia de Albacete, pero fíjate tú por donde que entré, y ahora no tengo vida. Son 65 horas de formación y 11 de consultoría con los tutores, todo ello compaginado con mi trabajo, mi día a día y las mil historias que surgen a diario. Total que hay días que muerdo. 

Por muy complejo que pueda parecer esto de agendarte, y reorganizar el tiempo para aprovechar al máximo, estoy muy contenta de poder participar en este Proyecto, estoy conociendo mucha gente, aprendiendo de personas muy profesionales y haciendo contactos que de otra forma no podría. Total, merece la pena a tope. De momento me queda trabajo con este tema hasta mediados-finales de noviembre, por lo tanto ya os iré contando qué tal. 


Y entre otro mogollón de cosas que van viniendo, y que sigan ojo que yo no me quejo, desde la Clínica Dental Doblas de Villarrobledo contactaron conmigo para formar parte del jurado que elegirá la asociación ganadora de su Beca anual, 3000€ destinados para el mejor proyecto presentado. Ni os  imagináis la ilusión que me hacen estas cosas, cuando descuelgo el teléfono y me llaman de mi exótico Villarrobledo me emociono. Elegiremos el ganador en una cena en Restaurante Azafrán también en Villarrobledo, ya os iré contando más cositas de ese proyecto.



Y para el remate de los tomates el próximo 14 de noviembre tengo una ponencia en la Universidad de Albacete, ella ponente, ojo pestaña. Estaré presente en el Albacete Marketing Day y me hace mucha, mucha, pero mucha ilusión, que los organizadores se acordasen de mi para este evento. Pocas cosas me apasionan tanto como internet y el marketing on y off, pero más on. 

No solo soy creyente y fan de la red y de todo lo que lo rodea, sino que lo he convertido en mi trabajo y me encantaría contarlo en forma de ponencia y como desde mi Licenciatura en Publicidad he terminado trabajando en marketing y comunicación. De esto también os iré informando, ya podéis sacar las entradas aquí y si queréis venir invitados quedáis, los que no podáis ya os lo contaré todo por redes.

Y hasta aquí la actualización de mi día a día, espero sacar más ratitos para no dejar esto tan parado, pero me está resultando muuuuy complejo, se os quiere patato lectores, paciencia que estoy volviendo.
 
Buen lunes a todos :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es un consejo pero en Villarrobledo hay una academia sin ánimo de lucro que ayuda a niños con problemas de familias de exclusión y allí les dan clases por las tardes y les ayudan y apoyan pero necesitan ayuda económica. Esta Es la calle Escorial y me parece un proyecto precioso. Me gustaría que lo estudiados por lo que comentas de la beca Doblas.Gracias

Anónimo dijo...

es agradable estar llena de actividades.aunque tambien debes hacerte tiempo para tu pareja

Anita Patata Frita dijo...

Unknown: Tomo nota :) Interesante proyecto.

Anónimo: Tienes toda la razón del mundo, algunas veces se descuida lo que más se quiere, y eso no debería ser así.