miércoles, 11 de diciembre de 2019

Queridos Reyes Magos...


Porque en mi casa somos de sus Majestades

Pero esto ya lo sabéis más que de sobra, y aunque me repito más que las patatas con ajo, un año más vengo a escribir con vosotros mi carta a los Reyes, porque siempre hay algún marido despistado que la necesita para hacerse una idea de lo que puede dejar debajo del árbol.

Sobra decir que no necesito nada, ninguna de las cosas que os voy a enseñar me hace falta para vivir, pero ya que estamos en la época de "comprar porque sí" pues al menos que lo que compren sea con cabeza y me den en el gusto. ¡Al lío!



El archifamoso y agotado jersey de Zara, efectivamente, me flipa, más e más y esto es tope más. Agotadico está el pobre mío, pero a mi me han dicho que los Reyes son magos y lo consiguen todo, por pedir... Y me da lo mismo que lo tenga todo el mundo, sé que lleva mi nombre, no el vuestro.

Hay a gente que eso de que le regalen cosas para la casa o electrodomésticos, como que le sienta mal, pues mira chica, a mi me pirra. Una aspiradora de mano de la marca que sea, no hace falta que sea esta Dyson rosa chicle, me vendría fenomenal para seguir potenciando mis manías compulsivas varias.

Patata, ¿¡Otra paleta Naked?! Sí, es irremediable. Compré la Cherry, que era la que quería la navidad pasada y ahora sueño con la Reloaded. Ea, la vida de la coleccionista es así, porque esto ya es para coleccionar, ¡y ojo! que las uso todas. Para demostrar esto alguna semana os voy a hacer unos Stories con las sombras que uso a la semana, para que veáis que es un capricho pero muy útil.

Mi perfume, bueno este exactamente no es el mío, es una edición limitada que probé un día y me gustó muchísimo. Regalar el perfume de cabecera que usa la persona a la que vas a regalar me parece un acierto seguro, no neguemos que los perfumes son muy caros y siempre vienen bien tener uno por estrenar, pero de los que te gustan. 

Un libro, podría ser otro porque los libros me pirran, pero en este caso elijo el de Carlos Sadness, que tengo ganas de tenerlo en mi librería pero todavía no he ido a comprarlo, esperaré por si algún Mago me lo regala. 

Y bueno, siempre son bienvenidas cremas, beauty frikeces, ropa blanca, una vajilla de Duralex, una cena sorpresa, unas cañas toreras, regalarme un poquito de tiempo... Si luego lo que mola de los regalos es el momento de regalarlos. ¿Y sabéis por qué?, pues porque es cuando ves la cara que pone el regalado al desenvolverlo. Y eso no tiene precio.


Buen día a todos :)

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Jajaaja menuda lista!! Yo tb soy de reyes

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa: Y eso que es lista escueta jeje.

Anita dijo...

Una lista muy bien hecha, tengo la dyson rosa chicle y la reloaded y ambas cosas son de esas que no te arrepientes de haber comprado, así que si las compran los reyes ni te cuento! ;)

Chitin dijo...

¿Has probado los robots aspiradores? en nuestra casa tenemos a "pepito" y estoy encantada ;-)

Mi "pepito" es uno de los baratitos...¡pero friega el suelo y todo!

¡Buena semana!

Anita Patata Frita dijo...

Anita: Cruzo los dedos, querida. Aunque Melchor me ha dicho que la aspiradora si sigo siendo buena me la traen, ja, ja, ja.

Chitin: En esta casa tenemos a Rita ja, ja, ja, fue mi regalo de cumple y ahora lo que falta para que esta casa esté equipada a tope es el de mano ;)