lunes, 24 de febrero de 2020

Emprendimos el vuelo de nuevo...


Los Indecisos ya están en las calles

Un año más sacamos nuestros trajes a las calles, no sé explicar la emoción que siento al ver las fotos, son meses de trabajo, nervios, dudas, ... Y ahora podemos ver nuestros Ave Fénix en las calles de Villarrobledo. 

Si algo sabemos de este animal mitológico es que renace de sus cenizas, suele vivir unos 500 años y cuando el nota que va a morir pone un huevo del que vuelve a renacer, no tenemos muy clara la probabilidad de este tema, lo que si tenemos claro es que Los Indecisos cada año renacen, cada año partimos de cero para crear una nueva fantasía y una nueva historia que llevar a las personas que vienen a vernos desfilar. 

 

Siempre os pongo las fotos de todo terminado, de mis compañeros dándolo todo, guapísimos y luciendo sus trajes, pero hoy quiero hablar de lo que no se ve, y no solo es el making off, que también os los enseño todos los años, este año ha sido un trabajo laborioso y muy largo, pluma a pluma hasta saltar las 20000, en fin, bien de pluma


Quiero centrarme en todas las personas que están a nuestro lado y que nos dan fuerza y nos prestan su tiempo cuando ya nos ven como los locos trabajando día y noche. 
Los que un día fueron Indecisos y siguen viniendo a echarnos una mano. 
Las parejas que aunque no salgan nos ayudan, tanto cortando, pegando y haciendo lo que haga falta, como dando palabras de ánimo y aliento cuando tienes algún día un poco negro.
Los amigos, conocidos y familiares que siempre tienen una palabra de apoyo y que entienden que desaparezcas casi 3 meses de cualquier tipo de plan porque solo vas al local día y noche.
A los que nos apoyan en la calle, con sus sonrisas, sus aplausos, sus caras de sorpresa al ver nuestro nuevo traje. 

Y sobre todo y ante todo a Las Mamis, santa paciencia de ellas, ellas son una parte muy importante de esta nuestra querida Comparsa, ellas también deberían salir en las fotos, su buena actitud ante cualquier locura que les proponemos y ellas asienten y nos ayudan con su sabiduría de pedaleta. Sin ellas todo de vuelve mucho más difícil.

Y desde aquí mi reconocimiento a La Paca, ha trabajado como una más de todos nosotros, siempre predispuesta, siempre paciente, siempre a mi lado. Para mi es muy importante que quienes me rodean entiendan esta locura que mueve mi mundo, porque el año empieza cada vez que empezamos a pensar en el disfraz del año siguiente, y que esto no pare.
Este año cumplimos 20 años como comparsa, VEINTE, qué locura, el tiempo vuela. Yo me incorporé en 2011, pero llevo al lado de estos locos desde su inicio, y espero que esto dure otros 20 y otros 100 más. Disfrutad de vuestros carnavales que hasta el año que viene luego se hace muy larga la espera. 

El sábado que viene nos vemos de nuevo en las calles, os esperamos.

Buen día a todos :)


4 comentarios:

Chitin dijo...

¡¡¡¡Qué pasada!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Chitín: Muchas gracias.

mala_persona dijo...

Qué maravilla vivir el carnaval de esta manera, Patata. Por muchos años más de Indecisos!!!

Anita Patata Frita dijo...

Mala_Persona: Pues sí, que duremos muuuuuuchos más :) gracias.