sábado, 17 de octubre de 2020

Tengo frío...

Por lo tanto, estoy realmente feliz

Hay otras tantas cosas que no me apetecen un carajo, pero es lo que toca, y tampoco las voy a enumerar porque me parece que las conocéis de sobra. Quizás una de las mejores cosas de esta vuelta al frío es que he comprado un quita-pelotillas, lo sé, soy una básica. Este aparatito ha devuelto a la vida dos abrigos y una falda que me daba un poco de reparo sacar del armario de día, de noche todos los gatos son pardos. 

Me gustaría pensar que para cada circunstancia de la vida se pudiera pedir a Amazon el quita-pelotillas necesario, porque con una pasadita todo cambia, quizás no queda perfecto, o como el primer día, pero mejora lo suficiente para darle otra oportunidad sin dudar.

Todas las imágenes son de Sezane

Pd.- Por cierto mi quita-pelotillas es este, por si gustáis.

*** *******
 
Comisario Pantera | No es mi culpa que seas mala

"... Te vi venir así, amor, sin advertir 
Sin condiciones yo te di mi corazón 
Te quise y lo sabes bien 
Que puse en ti todas mis ilusiones y mi fe 
¿Qué será lo que escondes en tu mirar? 
No es mi culpa, no seas mala 
Yo no quería quererte 
Pero al verte no hubo forma de frenar 
No es mi culpa que seas mala 
Pero estás equivocada 
Porque esto no es así 
No, no es así 
El amor no duele 
¿Qué será lo que escondes en tu mirar?..."
 
 













 
 
*** *******

Feliz día a todos :)

No hay comentarios: