martes, 12 de enero de 2021

Me he comprado unas gafas...

 Quizás parezca una chorrada, pero para mí es un gran paso

No me mal interpretéis, no es un paso en sentido literal, ni tampoco figurado, no es para ver mejor mi destino, es simplemente porque llevo diez años con las mismas gafas, fin. 


Hay ciertas cosas que me cuesta mucho hacer, no sé si es cabezonería o simple vagancia, apego a la rutina quizás, no lo sé. Me compré mis primeras, y únicas hasta hoy (tenía dos pares pero las compré a la vez, eso no computa), me las hice tras pasar tres semanas con un dolor de cabeza que no era ni normal, pensé que la vista podría ser la causa y así fue. 

Dicho y hecho, gafas al canto para trabajar, pero nunca me ha dado por cambiarlas, y mira que me cambio de bolso todos los días, pero esto no me llamaba la atención, aún a riesgo de quedarme ciega por la graduación equivocada. Y lo mejor de todo es que no solo me pasa con las gafas, hay cosas que me cuesta horrores cambiar, renovar o hacer de forma diferente. 

Quizás es superstición, o manía (otra más), pero no soy amante del cambio, y menos del cambio aleatorio o sin pensar, la estabilidad mental que me dan mis gafas viejunas, mi monedero raído y blandito o las tres millones de manías que hago al día de forma ordenada y rigurosa. A mí estas cosas me dan paz.

Y ya puestos a tirar la casa por la ventana este 2021 me he comprado unas gafas, que para vosotros eso no significa nada, pero para mí es un todo.

Buen día a todos ;)

*** *******

Flash Back | Javiera Mena

No se puede dar 'undo'
Ni volver a la simpleza
Que me quite la tristeza
No hay nadie como tú
Compartiéndome canciones
Pero son más los errores
Que ilusiones
Cómo salgo
Si me encanta este loop
Yo vivo en el pasado y no está bien
Está bueno y no está bien

Flashback
Esos tiempos que nada pesaba
Mi deseo, tu sueño y el alba
Un instante desierto
Que viene y va, que viene y va
Flash
Flashback
Flash
Y después de tanto tiempo
Imposible es encontrar
Ese brillo del comienzo
Pero hablemos del presente
Quizás ya no brilla igual
Pero siempre se mantiene
Se mantiene
Permanece
Aunque siga en este loop
Yo vivo en el pasado y no está bien
Está bueno y no está bien
Flashback
Esos tiempos que nada pesaba
Mi deseo tu sueño y el alba
Un instante desierto
Que viene y va que viene y va


*** *******

 

6 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

pero como, diez años con las mismas gafas???
por lo menos haber cambiado los cristales, lo que por tema económico yo hago, renuevo los cristales, ya que mi graduación va cambiando pasado el tiempo.
por lo menos te percataste a tiempo, y muy peligroso de mala graduación en la receta de tus gafas, te podria haber traido consecuencias permanentes
que tengas un feliz 2021
saludos!!!

MásQueRopa dijo...

Yo tb soy de no cambiarlas

AnitaPatataFrita dijo...

CarlosMxAx: tienes toda la razón, lo que he hecho es de tontos, pero no ha sido por dinero, ha sido por dejadez, tengo muy pocas dioptrías y lo he dejado pasar. Pero palabra de Patata que no lo hago más. Feliz 2021 ;)

MásQueRopa: ains, somos cabezotas jeje.

Chitin dijo...

A mí también me cuesta un mundo lo de cambiar de gafas, pero es mi caso es que con el kilo de dipotrías que tengo, los cristales reducidos, para no llevar gafas de culo de vaso, me salen por un ojo de la cara, además que no todas las gafas admiten cristales como los que yo necesito...en fin, que algo de excusa tengo.

mala_persona dijo...

Me encantaban mil las gafas que llevabas y me encantan mil estas que te has comprado!!! Yo pasé por quirófano para quitarme el tocho de dioptrías que tenía y siempre digo que si vuelvo a tener que llevar gafas problemaco, porque no me gustan nada las redondas que se llevan ahora, yo soy una gafapasta de las de toda la vida ;)

AnitaPatataFrita dijo...

Chitín: Yo tengo tan poquito que eso no me afecta mucho la verdad, pero vamos ha sido maravilloso extrenar gafas, ahora sí que veo de lujo.

Mala_Persona: Gracias! No es que tenga mucho problema, entonces el quirófano no me lo panteo, pero vamos que falta me hacía cambiarlas jeje.