lunes, 24 de octubre de 2022

Tiempo, caro y necesario

¿Sabes cuánto vale tu tiempo?

Ya te digo yo que va caro, pero lo peor no es su "precio", lo peor es que realmente no se puede comprar en ninguna parte. El tiempo es ahora y mañana no es nada. ¿Qué filosófica estoy no? ¡Para nada! Esto es más mundano de lo que os podéis imaginar. 

Las semanas pasan que dan gusto, lunes, martes, mie... ¡Domingo! Y así un bucle sin fin. Y me agobia profundamente porque quiero disfrutar los días un poco más, me explico. Soy consciente de que se nos mete en la cabeza que de lunes a viernes por la mañana tenemos que estar puteados trabajando y poco más, porque disfrutar es solo para los que suben stories y cobran por ello.

¡Pues no! Quiero aprender a disfrutar de los demás días de la semana, sé que suena un poco Mr.Wonderful pero para nada. Porque realmente algunos días son un truño pero por lo general son días buenos, con rutinas que me gustan, tareas marujiles que me evaden y horas de trabajo que en el fondo es lo que me permite hacer el resto de cosas que me gustan, porque estas suelen costar sus dineritos.

¿Es una fantasía mía o se puede vivir disfrutando de los días de la semana sin fantasear en un finde eterno? No quiero pensar que de 7 días solo estamos v-i-v-i-e-n-d-o, con todas las letras, dos y medio.

 Buen día a todos :)



No hay comentarios: