lunes, 17 de octubre de 2022

No tengo aficiones

Antes era internet, pero ahora eso es mi trabajo

Por lo tanto, creo que no tengo aficiones como tal. Me he parado a reflexionar en ello porque los fines de semana es cuando subís a redes las fotos de vuestros momentos de deporte, cine, paseos, tejéis, cocináis o hacéis manualidades. 

Yo hago pilates dos veces a la semana, veo pelis los domingos, camino con mis perritas, cocino por gusto y la mayor manualidad de mi vida es coser algún que otro botón. Por eso no podemos decir que eso sean hobbies. Y dándole al coco he encontrado mi verdadera afición, probar máscaras de pestañas. Ea, lo confieso.

Me fascina probarlas, ver cómo se comportan, cómo combinarlas entre si para que den mejor resultado, seleccionarlas para cada ocasión, etc. Llamadme rara, pero me flipa. Y esta semana he hecho un descubrimiento, he encontrado un clon que lo mismo os interesa, o lo mismo no, pero es mi hobby y aquí hemos venido a hablar de eso.

Essence, Máscara "Lash Like a Boss", 4,89€

Clarins, Máscara "Supra Lift & Curl", 17,45€

Los que me conocéis bien ya sabéis que soy absolutamente fan de las máscaras de Essence porque calidad precio no tienen rival. Esta os lo voy a recomendar muy mucho, y si os gusta la de Clarins vais a ver que son sospechosamente parecidas.

Pues lo dicho, no tengo mucha idea de aficiones curiosas, ni mundanas, pero si necesitas una máscara de pestañas en particular pregúntame, que de esto sé un rato. 

¿Tienes hobbies? ¿Son confesables?

 Buen día a todos :)



No hay comentarios: