¿Qué os parece regalar pollitos, cabras o semillas?

Esta campaña llamada "algo más que un regalo" es una idea de Intermón Oxfam aprovechando la navidad, aunque estará más tiempo activa, son unas tarjetas donativo que puedes regalar comprándolas por internet para quien tu quieras, el dinero que se recaude irá destinado a los proyectos que tienen por todo el mundo. Han ideado una simpática tienda virtual donde comprar por ejemplo: mosquiteras, bidones de agua, kit de agricultor, gallinas, cabras, pollitos, material didáctico, semillas de girasol, micro créditos para mujeres, huertos para consumo familiar... es una forma muy original de hacer un donativo y a quién vaya destinado el regalo recibe una tarjeta personal o una tarjeta on-line.

Me parece una monada de web hecha con mucho cariño y muy original, pero claro está que si ya de por si a la gente le cuesta soltar la gallina (ains que humor tengo, que me meo soltar la gallina para comprar gallinas, la nieve me deja tonta eh!) este año quienes no acostumbren a regalar este tipo de detalles no creo que se animen conforme está el patio. Pero desde aquí voy a hacer un llamamiento a todas esas GRANDES empresas que les sigue funcionando la cosa y que no saben que detalles dar a sus clientes (ya vale de vino y champán) que hagan regalos como estos, que así lavarán su conciencia derrochadora y sus clientes verán el tierno gesto que han tenido... buena idea no??
Buen lunes nevado a todos :)
Pd.- Que me cuentas el gorrino superheroe eh!!! jajajajaja