Que queréis que os diga...
Pero lejos de inspirarme ternura ese conejo me dan ganas de pasarlo por encima
(instinto asesino modo on)...
Lo mismo es mi mente Tarantinesca pero ese conejo tiene pinta de ser de los que se te tiran a los ojos, y sus amigos parecen un botellón a las 6 de la mañana todos tirados en la carretera! La idea es buena "Michelín regorderte y amigo de los animales los salva de una muerte triposa" pero tendría que ser un conejito de este rollo:

Pues nada poco más que decir hoy, bueno si...
Un beso para el que diseñó los animales del bosque tétrico de Michelín!

Buen martes a todos :)