Hay piezas publicitarias fuera que dan ganas de traérselas a casa
La Agencia Ponce de Buenos Aires ha creado esta maravilla de spot para Rexona
Así de simple una axila cantando baladas,
ains! con que poco me hacen feliz estos creativos.
¿Que hacéis este finde? ¿No tenéis planes?
Yo os doy uno id corriendo a recoger al...
Si, si, a recogerlo a Mango porque desde ayer que fui a la tienda (y si pequé con una camisetita calada de encaje, una no es de piedra) y vi el catálogo de HE no puedo quitarme de la cabeza a este pedazo de moreno... ay omá que riiiiico!


Bueno bueno que el lugar de asomar pelo en pecho
asoma un fular de raso aaaayyy que cosa!

No, hombre no! no me miras así con esa chaquetica puesta que tengo que ir a quitártela que se yo que tienes muuuuucho calor y más que te voy a dar grrrr...

Buen fin de semana a todos :)
ains! con que poco me hacen feliz estos creativos.
¿Que hacéis este finde? ¿No tenéis planes?
Yo os doy uno id corriendo a recoger al...
Si, si, a recogerlo a Mango porque desde ayer que fui a la tienda (y si pequé con una camisetita calada de encaje, una no es de piedra) y vi el catálogo de HE no puedo quitarme de la cabeza a este pedazo de moreno... ay omá que riiiiico!

Bueno bueno que el lugar de asomar pelo en pecho
asoma un fular de raso aaaayyy que cosa!

No, hombre no! no me miras así con esa chaquetica puesta que tengo que ir a quitártela que se yo que tienes muuuuucho calor y más que te voy a dar grrrr...

Pd1.- Es gratis el cátalgo eh! jeje
Pd2.- Las fotos de los trapetes siempre se ven pequeñas pero ni que decir tiene que si clicáis se ven grandes ^^
Pd2.- Las fotos de los trapetes siempre se ven pequeñas pero ni que decir tiene que si clicáis se ven grandes ^^
Buen fin de semana a todos :)
