Que todos la desean
Uma tiene algo dentro que hace que el producto no pueda superarla, que su imagen irradie por encima del spot, es normal que las actrices/modelos/celebrities tengan varias campañas a la vez pero muchas veces su imagen varía de una a otra y sin embargo ella mantiene ese aura en todo lo que hace, yo lo llamaría fuerza interior, juzguen...Nuevo anuncio de Alfa Romeo
Personalmente este spot me tiene enganchada, no puedo despegarme de la tele hasta que acaba.
Y su anterior spot de Givenchy (por cierto yo tengo el perfume y es... raro! me gusta) No me parece un spot de los mejores pero ella sigue siendo ella.
Supongo que como ya vimos con Arzak y el Colchón (ver aquí) para que una marca elija un buen rostro para su producto tiene que ser un proceso meticuloso y tiene que ir más allá de elegir una cara bonita o famosa, otro ejemplo que os lo dejará claro, claro...
- Arguiñano y los hornos pirolíticos Fagor = BIEN
-La Patiño y las planchas Jata = MAL
Señores dueños de las marcas elijan bien a sus prescriptores, muchos productos pueden verse afectados de la mala elección de un famoso de palo o de un respetado señor pero que todos sabemos que se la trae a la fresca su producto.
Sorteo

Y como lo prometido es deuda, el ganador/a de los cascos de Evax es....

Nisidrim del Blog Nubes de Colores

Enhorabuena y gracias por participar a todos!!
Buen miércoles a todos :)


