Mostrando entradas con la etiqueta vino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vino. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de diciembre de 2009

Mira una moderna... una moderna de mierda...

Lo moderno no siempre es la mejor opción.



Esta canción me sirve casi todos los días para mirar con una sonrisa a muchas "modernas" que veo por la calle, hoy no me voy a poner a explicar que es una "moderna" creo que todos sabemos que es... pero lo malo no es ser moderna, es querer ser moderna y quedarte en un "querer y no poder".

Y hoy además la canción me sirve para reflexionar sobre una campaña que no me parece acertada, o al menos la resolución deja que desear. La agencia Talkcom ha realizado un spot para Tv de la Denominación de Origen de Penedés y que a su vez coincide con el lanzamiento de su nueva imagen. Esta es la imagen:

El logo decir dice poco, pero es que encima para mi gusto desentona totalmente con la imagen, es una imagen totalmente clásica para anunciar vino y el logo es una "modernura" que no pega mucho... Su idea es promocionar la cultura del vino y transmitir los valores del colectivo vinícola de la zona. Mmmm esa imagen dice poco de todo eso... pero bueno.

Y.C. directora de la agencia dice que: "El objetivo principal del anuncio ha sido mostrar la diversidad de la zona del Penedès y la influencia del sol en la elaboración del vino","Cada plano tenía que dejar ver la presencia del sol... y del vino, así como hacer llegar al telespectador las sensaciones que vivimos cuando estamos en una celebración en buena compañía y con un buen vino”, ahora os dejo el spot y ya me diréis si han conseguido eso o no...




Desde mi humilde opinión (que yo no soy Bassat ni mucho menos) han querido dar una imagen más moderna y actual (logo nuevo y actores jóvenes y guapos) pero se han quedado a mitad de camino (mostrando lo que todos ya sabemos que el vino es para compartir). No me ha gustado mucho que digamos, pero tampoco he encontrado lo que tenían antes así que no puedo opinar más. La web es más de lo mismo (si clicáis en las imágenes la veis) está a mitad de camino entre nuevo y viejo.

Y ahora...
¿Nos vamos a Nueva York?
¡Pues estrujate el coco y nos vamos de gratis y todo!

Porque por trecer año consecutivo Atrápalo.com convoca el certamen un año en un post, en colaboración con Escuela de Escritores, es bien sencillo resumir el año '09 en un post de 365 palabras. Se pueden leer y votar los post y blogs de los participantes desde la web y un jurado de expertos formado por escritores y periodistas de Escuela de Escritores elige al ganador de entre los 20 finalistas que vosotros mismos podéis votar. Y además de premiar el mejor post, un jurado compuesto por prestigiosos blogueros premiará el mejor blog del concurso.

(Click en la foto para ver las bases del concurso)

El premio al mejor post es un viaje para dos personas a Nueva York y un curso de escritura online, y el premio para el autor del mejor blog es un e-book reader y otro curso de escritura online.

Buen martes a todos :)

viernes, 27 de marzo de 2009

El por qué de todo...


Hoy Maba habla del nombre de su blog... y yo me he copiado jiji

Por qué Anita Patata Frita y no Ana de las Verdes Viñas.. pues la verdad no recuerdo los incios de ésto, porque era bien renacuaja, pero se que El Chache (hermano de mi madre al que adoro) me lo dice desde siempre, nose como le vino la idea ni de donde sacó la rima, pero lo bordó!

La Paca me puso Ana por varios motivos, la rumorología cuenta que por mis 2,5 kg. al nacer (no me pegaba un nombre largo o contundente jiji) y porque no tenía diminutivo, quería que mi nombre fuera el mismo desde el primer día hasta el último, y lo consiguió! Pretendía ponerme Teresa o Carmen, o algo así, me véis cara de esos nombres?? nooo, yo soy Ana por los cuatro costaos'. Pero un día, no recuerdo ni cuando el Chache me dijo con su característica voz (ojalá pudierais oirlo jaja) Aniiiita Patata Frita! y desde ese día no se ha dirigido a mi con otro nombre.

Y sin darse cuenta, y sin tener nada que ver con la publicidad, mi tío me dio un nombre de marca que suena genial y que me sienta como anillo al dedo, de hecho si algún día tengo mi propia agencia tendré que pagarle derechos de autor por el nombre jiji. El caso, que me lio a cascar y no me decís na', que cuando me preguntó Google que nombre quería para mi blog lo tenía tan claro como el agua... Anita Patata Frita. Y ahora diréis y ¿por qué el vol3.? Pues eso es en mención del señor Tarantino y sus Kill Bill vol 1 y vol 2, una que es perro viejo del
internete ha tenido más sitios en la red asique este es el tercer intento y creo que no funciona nada, nada mal.

Y ahora que ya tenéis la dosis de cotorreo diario os dejo un poco de publi y diseño... si hace dos días hablabamos de botellas de agua hoy lo vamos a hacer de botellas de vino, si si, que es viernes y algo habrá que celebrar, y esque David Delfín ha diseñado su botellica de vino, y este hombre que algo normalito no puede hacer, le ha dado un toque, como lo diría yo?... farmaceútico? si eso es, porque es una botellica de jarabe en toda regla! La verdad que ha mi me encanta, pero nose a los entendidos que les parecerá...


Buen fin de semana :)