Mostrando entradas con la etiqueta violencia de genéro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta violencia de genéro. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Disimulando lo que duele...

Una acción publicitaria para quitarse el sombrero


¿Qué os parece? Impacta eh! Esa acción ha sido llevada a cabo por La Despensa para el Instituto de la Mujer y la Secretaría de Igualdad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, quieren llegar al público más joven y concienciarlo de que ocultar lo que pasa no es una solución. 

La idea de la agencia, La Despensa, era crear no solo una campaña sino crear material que quedase en la red y cuando alguien busque en Youtube o Google "¿cómo disimular un ojo morado?" aparezcan estos contenidos.

Digamos NO a la violencia de género, y de cualquier tipo.
25 de Noviembre día Internacional de la Lucha Contra la Violencia de Género


Buen fin de semana a todos :)

 Si hemos dicho que los rubios no son nuestros favoritos por qué nos gusta tanto Patrick Jane (Simon Baker) por petición popular hoy un rubiales con ojos como puñales (¡matadme! mirad que rimas hago ¬¬


Mirad que sonrisa de medio lao' me enamorao'...


Y su elegante vestir... 
no me puedo resistir... 
ay omá!

Es un galán, todo un caballero,
que cuida sus gestos con esmero...
Por muy rubio que ser quiera,
a mi que me psicoanalice ¡entera!

¡Ay omá Patricio, qué te hacemos un estropicio!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ay Dolores

Di no!

25 de Noviembre
Día Internacional Contra la Violencia de Género



Y la Patata dice NO a cualquier tipo de violencia, quiero creer en un mundo "mejor" donde las personas no somos envidiosas ni mal intencionadas, donde deseemos todo lo bueno para que lo mismo nos vuelva a nosotros y así sucesivamente.


El spot de La Caja Roja de Nestlé y su nuevo claim resume un poco mi filosofía de vida "recibe más de lo que das", puedo pecar de ser demasiado positiva y creer siempre en el lado bueno de las cosas tras los momentos oscuros pero sino fuera así no sería yo y creo que de momento me va bien.


Podéis ver el anuncio haciendo << click aquí >>


Buen jueves a todos :)


(Click en la imagen para ver en grande)