martes, 31 de marzo de 2015

Empacando

¿Os he dicho que odio hacer maletas?

Pero que a la par las hago estupendamente, todo hay que decirlo baja Modesto que sube la patata, solo hay que tener unas cuantas premisas y todo va sobre ruedas...

 Estampados, no hay miedo,  tendemos a echar siempre los básicos a la maleta y cuando llegamos a destino nos parece que llevamos el armario de una monja rancia, al menos dos piezas tienen que tener algo de gracia para poder combinarlas con las demás prendas lisas, eso sí aseguraros de que sean combinables o volverán al armario sin pasar por casilla de salida.

 

Un conjunto de un solo color es un comodín para el día y la noche, negro, azul, blanco, rojo, vaquero... Como más os guste, pero es llamativo y viste mucho, luego al separarlo tenemos otras dos piezas que funcionan por separado.


La chaqueta vaquera vale para todo, t-o-d-o, y con estas temperaturas es ideal el tejido, pero no penséis en Punky Brewster al ver esta prenda, pensad en como combinarla con vuestra ropa para que quede juvenil y "vestida", porque una cosa es ir juvenil y otra es ir vestida como tu sobrina de 12 años.

 

Capas, la mitad de lo que lleves en la maleta tiene que poder combinarse entre sí y superponerse, porque así tendréis el doble o el triple de opciones en el mínimo espacio.

 

El vestido, ese que siempre, siempre te hace la más guapa de la fiesta, te saca de un apuro, es cómodo, no se arruga y sienta bien aunque estés como un tonel de retener líquidos después del viaje.

 

Gafas de sol, camisa blanca, vaqueros de tía buena y botín cómodo = no hay quien supere eso.

  

Otra cosa es si podréis cerrar o no la susodicha maleta, 
de momento yo me voy a jugar al tetris con la mía que aún tengo para un rato.


Buena Semana Santa a todos :)



Y recordad que si queréis chulazos para despertar el instinto animal los tengo todos aquí.

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   *** 
   
Grises | Animal | Animal
Noto un deseo feroz
Casi una orgánica necesidad
Quema mi piel el calor
Con una típica intensidad
Inevitable sensación
De que no puede llegar
El aire al pulmón
No es un incendio vulgar
Siento que es el rugir de un animal
Ayer,
Busqué un hogar
Y se transformó
En mi prisión
Dejé morir a mi animal
En un rincón
Ahora se que en cautividad
No sale el sol
Resucitar al animal
Se convirtió en mi obsesión

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Já, já!! Qué me vas a contar , todas las holidays haciendo maletas para ir al norte, que hasta en verano, hay que meter botas de lluvia y chaquetas.., por si, por si acaso. Estas vacaciones me he librado y me he quedao en casa más feliz que una perdiz, esto sí que son vacaciones!!!! Sin visitas a la family, sin despedidas tristes. Qué le voy a hacer soy así de rara...Por cierto, por donde paran esos chulazos, porque por Murcia y Cartagena( uncluyo alredededores) no hay ninguno, por más que miro.

Marco Complementos dijo...

Atlantic Pacific siempre es un filón, jajajaja. Buenas opciones.
@lauraf_m

Anónimo dijo...

Mola el post!

Anónimo dijo...

No conocia a este grupo! Gracias Patata por ponerlo! :) Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackkkkkkk

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: jajaja tienes razón algunas veces las vacaciones es quedarse en casa, los chulazos están donde menos te lo esperas :P

Marco: ya ves me encantan casi todos sus modelitos.

Anónimo: ¡Gracias!

Anónimo: Me hace mucha ilusión que os gusten las canciones que os dejo por aquí.

yo dijo...

Me encanta tu maleta sobretodo ese vestido amarillo que te sienta de muerte :)