Le doy mucha manga ancha a las campañas de productos de limpieza
Pero esta vez es diferente, esto ya es demasiado hasta para una patata adicta a los suavizantes y detergentes. Me considero maruja de manual, pero por aquí no paso, Perlan ya de que queréis innovar os habéis caído con todo el equipo.
¡Vamos chatis elegid el vuestro!
Ya solo falta el verde con un detergente eco/fit/sintóxicos
Estos han leído muchas cosas como:
- Personaliza tu producto para tu público objetivo: Cada bote de un color y para una cosa, fijo que luego todo es lo mismo.
- Pon fotos pinterest y sugerentes de mujeres en las que se vean reflejadas: porque todo el mundo sabe que solo hacen la colada ellas y se mueren por tener cara de influencer venida a más.
- La colorterapia influye en el comprador: los colores sensuales les pones caras de potorras y tejidos de picardías, y los pasteles angelicales y tejidos gustositos.
- Las redes sociales molan: Lánzalo a todas partes que lo vamos a petar.
- Si la lías en redes sociales borra que no pasa nada: Lo borramos de la web pero las capturas de pantalla acaban hasta en el blog de una patata de Villarrobledo.
Amigos, no hagáis esto en casa con vuestra marca. Y si lo hacéis testarlo en un segmento de vuestro público objetivo antes de lanzarlo a todo el mundo, que lo mismo os dan una segunda opinión de esa campañaca del siglo que os ronda la cabeza.
Buen miércoles a todos :)
3 comentarios:
jajaja valgameeeee señoooooooooorrrrr q campaña
Recuerdo haber leído en una revista sobre que la propaganda de detergentes y demás solo aparecen mujeres. Y mi madre diciéndome" es que las mujeres se dedican a eso". Es tontería que sólo las mujeres aparezcan. A un limpiador por aquí le han puesto el nombre de " Mister músculo.ja
Másque: ya ves, una preciosura de algún genio ¬¬
Usuagi: El tema es que si seguimos con esta idea de comunicación eso es lo que les inculcamos a las niñas que luego serán mujeres, no podemos ser iguales si la comunicación de tareas del hogar solo es para mujeres :(
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