Tengo flechazos a diestro y siniestro.
Y en este caso os voy a presentar a mis dos últimos flechazos...
Flechazo número uno
Estos millones de conejos rosas me han enamorado. Ayer levanté la vista de la cena y vi volar a millones de conejos en la tele... Duracell!! ha vuelto el conejito y no viene solo!! lo busque en SanYoutube y hoy lo quiero compartir con vosotros, este pequeño rosa me roba el corazón y si ya lo veo con todos sus amigos (rollo duendes de la Once) me enamora aún más.
Flechazo número dos
Mis nuevas y primeras gafas. Como ya os anticipé el señor oftalmólogo me dijo que veía menos que un caballo de madera, tengo hipermetropía, y currar tantas horas con el Mac no ayuda así que gafas al canto. Y entré con el Sr.Patata a una óptica para echar un vistazo e ir haciéndome una idea de lo que quería, sólo sabía que las quería un poco grandes, nada de gafaspastacuadradasnegras y plin, y las vi... o yo creo que me vieron ellas a mi (por eso de que no veo sin ellas jaja), y estaban solas, sobre una superficie blanca impoluta destacando como ellas solas... QUIERO ESAS!!... me las probé y me enamoré. Les fui infiel unos segundos con otras pero no eran lo mismo... y tachán! estas Chanel rojas me convierten oficialmente en:
Anita 4 Ojos Capitana de los Piojos
Buen jueves a todos :)
Buen jueves a todos :)Pd.- Gracias por pasar por MUNDO CORTÉS, de corazón, es un proyecto que pasito a paso queremos que salga bien.
Pd2.- Sr.Patata pedazo fotos hace la BlackBerry esta que me has dao, booo!!
Pd2.- Sr.Patata pedazo fotos hace la BlackBerry esta que me has dao, booo!!