Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotos. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de noviembre de 2021

Ya nadie tiene libros

 Y si los tienen será dentro del canapé

 

En estos momentos nos colamos en casa de todo el mundo sin querer queriendo, me explico, los stories y las fotos son diarios, un no parar de ver la vida en directo de tu vecina Paqui o de la Rosalía, lo mismo da que da lo mismo. Y una de las cosas que más me fascina es que con la suma de seguidores desaparecen las "cosas de las casas"

Las cocinas son un solar, los cuartos de baño parecen piscinas municipales y los salones una clínica dentista muy cara. La ausencia de color, y de objetos útiles en la vida cotidiana, ha dado paso a algunas plantas, mantitas en tonos neutros y espejos que flotan en paredes blancas ausentes de gotelé. 

¿Nadie tiene libros hacinados? ¿Han matado a todos los tubos de pasta de dientes? ¿Quizás nunca volverá un cacharro a la cocina que no sea Smeg? ¡Me aburro! A mi me gusta ampliar la foto y encontrar portafotos con estampas costumbristas, intentar leer los cantos de los libros ajenos y cerciorarme si tienen las toallas tan oscuras como el alma.

No os sintáis mal por no tener una casa instagrameable, posiblemente es porque no tienes una casa, tienes un hogar. Un hogar que huele a cosas, que sabe a cosas que suena a cosas.


Buen día a todos :)


jueves, 9 de mayo de 2013

Ni moderno, ni leches...

Esto es más viejo que mear sentao'

¿Qué veis en esta foto?


¡Un pantalón de pijama debajo de unos vaqueros!

Sí hijos míos esta foto está en el blog de Jakandjil reino del moderneo y de lo más de lo más en tendencia y mamarrachadas variadas, y yo puedo afirmar he visto a más compañeros míos con esta "novedad" de pijama camuflado en mis años de instituto que perros descalzos, por lo tanto ni foto de moda ni na' de na' te han pillado con el carrito del helado.

Ya está bien hombre, si tienes frío ponte unos calcetinicos de lana hasta las rodillas y verás que bien, si ya me dolían las córneas de ver los zapatos negros con calcetines blancos de deporte ésto es para mear y no echar gota morirse, por favor ruego no lo hagáis esto en casa, os lo pido de rodillas si hace falta. 

Y como apunte final y sin ninguna importancia, pero para mi es muy importante contarlo o reviento estáis copiando lo que en mi señor pueblo las personas de bien se ponen para ir al campo y que no les salgan sabañones y ronchas en invierno sarmentando.

Buen jueves a todos :)

Pd.- Sí, este es el post chorra de la semana que ya lo echabais de menos ^^