lunes, 12 de junio de 2017

Tropezar una y otra vez en la misma brasa

Porque las piedras ahora mismo en mi zona son brasas

Todos los años intento no escribir sobre mi odio al verano, a las sandalias a todo lo que me hincha como un globo mis adorables tobillos, a la playa, al sol, al cloro... Pero vuelvo a escribir porque en el fondo me desahoga leer que a vosotros también os produce odio esta temporada del demonio.

Intento tomármelo con filosofía, comprar ropa bonita, zapatos cómodos y pensar que por fin empiezan los festivales. Pero me pongo malísima, no me gusta nada de lo que hay en las tiendas y normalmente los zapatos me están grandes, por lo menos me quedarán los festivales de verano.

Si había una cosa que si generaba un poco de envidia mal sana en mi eran los anuncios esos que te generaban ansia viva de hacer cosas que no te gustan solo porque los protagonistas son guapos, parecen no sudar, viven en sitios idílicos y siempre llevan una cerveza en la mano.

Pero esos spots ya no esxiten, ahora hacen películas que poco tienen que ver con eso que me generaba envidia, ya no queda ni rastro de #mediterraneamente, ahora hasta ellos mismos crean cortos extrañándolo. Lo siento no hay solución ya nada me hace creer en un verano idílico. 



Buen lunes a todos :)

3 comentarios:

usagi dijo...

Para mi lo malo del verano es que uno suda mucho y que hay que cambiarse cada tanto. En cambio en invierno no importa si uno transpira por que no hay que sacarse la ropa. Lo bueno del verano son los helados y uno nunca esta satisfecho de la bebida. También en las mañanas frescas o noches del invierno me gusta un jugo frío.

Esti dijo...

Como te entiendo patata!! Yo también odio el verano, y eso que por suerte vivo en el Norte. Y la ropa...Me compraría miles de jerseys de lana, y cuanto más grandes mejor, pero en verano... que martirio!

Unknown dijo...

El verano para el día a día es horrible, totalmente de acuerdo pero siempre puede ser peor:

Verano en Sevilla y de mudanza
Un verano, 4 bodas .....y después ¿tu funeral?
Un verano y la típica visita de un amigo que vive en el Norte de Europa y viene a verte y ...ha hacer turismo: vámonos de tapas
Un verano y tan solo una semana de vacaciones porque trabajas en una empresa donde su pico de actividad es en julio-agosto.

Y así.......

un beso